Ati 4670 ó 3850?

lasaruso

Lanero Regular
27 Feb 2009
16
hola chicos nececito su ayuda para esta seleccion

que me recomiendan comprar asus 3850 o la misma pero sapphire

o la msi4670?
 
no es la pci-e de 256 mb note que sale mucho mas y que tiiene una interface de 256 contra 126 de la 4670 nose que hacer !!!! estoy nervioso por que quiero comprar algo que valga la pena !

y si todos le han dicho que la 4670 es mejor, por qué no cree?

o usted también puede comprar la 3850 y venderla dentro de poco cuando ya no pueda correr un juego con los suficientes FPS para verlo fluidamente. Igual el que va a hacer el gasto es usted.
 
Si quiere que su compra valga la pena entonces especifique que juegos quiere que le corra, de cuanto dinero dispone y que tan frecuentemente juega, porque de que sirve que compre una tarjeta poderosa si juega 1 o 2 horas al día....

PD: si no estoy mal la 3850 pide fuente de watts reales, y no creo que su fuente cumpla con las especificaciones de energía que pide la 3850. Si lo mira desde ese punto le toca más gasto, asi que por ese lado puede darse una idea de la inversión e inclinarse a la compra de la 4670.
 
Si quiere que su compra valga la pena entonces especifique que juegos quiere que le corra, de cuanto dinero dispone y que tan frecuentemente juega, porque de que sirve que compre una tarjeta poderosa si juega 1 o 2 horas al día....

PD: si no estoy mal la 3850 pide fuente de watts reales, y no creo que su fuente cumpla con las especificaciones de energía que pide la 3850. Si lo mira desde ese punto le toca más gasto, asi que por ese lado puede darse una idea de la inversión e inclinarse a la compra de la 4670.

me acorde de alguien q tiene una vga de 500K pa usar photoshop :p:p:p:p:p
comprese la 4670 q es mas econo y rendidora tanto como la 3850

saludos
 
dispongo de 450 $ argentinos y juego muhco tiempo tipo 4 horas por dia(ahora por el estudio sino me vicio todo el dia) pienso jugar juegos como crysis gta4 y juegos similares
no pido que me tire 1000 FPS pero con que se pueda jugar con una fluides aceptable en graficos medio-altos estoy sobrado
 
la 4670 sin lugar a dudas les dejo la imagen de rendimiento de las vgas
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • vga.jpg
    vga.jpg
    76.7 KB · Visitas: 263

Los últimos temas