Ati 4870 1gb $80.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Rating - 100%
61   0   0
Vendo ATI 4870 MSI 1GB

porke la vendo en $80.000

porke tiene ARTIFACTS.... de esos punticos rojos en la bios, y esa imagen rara en windows... etc... esa clase de problemas

pero, la tarjeta tiene posibilidades de arreglarse, como?

vean aca el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=171975

yo NO la he horneado, simplemente porke la hornee o no, tengo ke responder con una tarjeta nueva para la garantía...

asi ke, si algún lanero kiere darse el chance de tener una 4870 de 1 giga perfectamente funcional por solo 80.000, adelante! :p


Garantias: ninguna, la tarjeta se entrega tal cual, la reconoce el pc, da video, pero tiene artifacts.




que recibo en cambio:

Nvidia 8600 GT o equivalente en buen estado

o bien, doy esta ati, mas dinero a cambio de otra 4870, o una nvidia 9800 GTX+


fotos reales mas adelante!


GO! kien kiere ATI!
 
ahi van 2 interesados laneros, y 1 por fuera, vamos a ver kien se la juega para darselas de panadero, jejeje :p
 
no, porke la hornee o no, tengo ke dar garantía, no necesito vcard sino para responder, y prefiero venderla rapido antes de hornear... hacer pruebas... test de memoria... test de estabilidad... etc...etc... entonces, prefiero ke alguien juegue a la loteria, yo nito es responder ya por la garantia ):
 
exacto, ya encontro casita la tarjeta :)

revivirá y dará testimonio de vida, XDD

kedo atento de la transferencia para enviarla mañana o el martes, dependiendo de cuan facil me kede.
 
Bueno señores transferencia realizada con exito

esperando numero de guia para verificacion de envio

quedo atento
 
jajaja pues si men como dice el compadre zore, es una loteria y puede que se solucione el problema o puede que no, assi que para mi seria loteria jejeje

la quiero para uso suave relax no games
 
listo señores, enviado número de guia, y la tarjeta va bien comoda, amoblada con harta espuma XD
 
yo creo que si le edita la bios y le relaja los clocks le trabaja bn, intentaria eso antes de lo del horno que seria como la ultima solucion que intentaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas