ATI 4870 %!@&#&%!!! ayuda...

MannyPac484

Lanero Regular
28 Jun 2008
28
Bueno, lo que pasa es que hace poco actualice de mi ati 3870 a la ati 4870 ambas visiontek, los juegos me corren en 1024x748 con todo full muy bien con la 3870, quise probar la 4870 porque supuestamente es parecida a la 280 gtx pero me encuentro con que en los juegos me anda pero se para a cada rato, pero no lag sino que por ejemplo, juego crysis, lo dejo quieto y todo corre super bien muy rapido alrededor de los 30fps o mas diria yo con todo veryhigh y en 1024x748 pero comienzo a andar y volteo la camara o algo asi y comienza a "jalonear" y si ando demasiado rapido parece que no respondiera se traba, luego de un momento sigue normal, y si lo dejo quieto si funciona super!!!:confused:. El caso es que no puedo moverme porque despues de unos segundos se lentejea hasta pararse si continuo moviendome. Ya la envie a USA y la hice cambiar por una 280 gtx aun que mas cara, pero no quisiera quedarme con la duda, ademas no me ah llegado la 280gtx y no quiero tener el mismo problema, a que se debe????? tengo una board sencilla, intel DG31PR Intel core 2 quad 6600 2.4Hz, fuente ocz stealth xstream de 600W y la ram compre por ahi y no le tengo mucha fe es una de 2 gb pc4200 algo asi. que es lo que pasa??? por que con la 3870 si me funciona bien????? sera el tal cuello de botella??? o una 4870 defectuosa...
 
yo creo era cuestion de drivers,

cuando pasaste de hd3870 a hd4870 eliminaste totalmente los drivers de la hd3870 ???????'?

y por otro no te preocupes si ya viene en camino una gtx280, todo ira perfecto ,te lo aseguro, eso si, elimina los drivers anteriores antes de instalar la nueva VGA
 
si elimine completamente los drivers, e instale primero los del cd y luego los actualice con los de la pag, bueno en fin, sera probar la 280gtx! gracias!
 
Primero, comprarse una 4870 para jugar a esa resolucion, es como comprarse un ferrari para salir a una vereda (igual cada uno con lo que le gusta o puede, solo es mi humilde opinion), 2, no es cuello de botella por el procesa, por que yo tengo lo mismo y nunca me genero cuello de botella, el crysis lo jugaba (ya me lo pase :)) a 1680x1050, todo high y AA 4x, fluido perfectamente, muy raro ese problema de que se te movia solo. depronto son las memos marca gato y medio pelo que no hace juego con los demas componentes del equipo. ahora una gtx280 para jugar a esa resolucion tan bajita, va estar mas que sobrada. depronto como es mas poderosa y las memos fueron las causantes de un probable cuello de botella, con esta grafica, como es mas poderosa, pues, aumentara el cuello de botella, yo de ti, miraria cambiar de memos, los demas componentes del pc estan bien, y si dices que de drives no hay problema, lo unico que veo malo son esas memos que tienes.

Pd: con todos los juegos te sucede lo mismo?????

Pd 2: si puedes o tienes en mente en un futuro de cambiar de monitor por lo menos de 19", estaria genial , con el objetivo de que aproveche semejante monstuo que se te avecina de yankilandia. saludos
 
ps si, seguro ha de ser la ram, en todos los juegos no me pasa, el gears of war por ejemplo corre a 62fps estables uno que otro momento se bajan a 58 o algo pero siempre mantiene en eso, acabo de caer en cuenta de otra cosa, no se si este confundiendo los puertos, PCI express x16 y PCI Express 2.0, mi board tiene pci express x16, pero es lo mismo???? creo que se debe a eso, que opinan...

pd: Juego en 1024x768 75Hz, bajita para que el crysis vaya fluido con todo en VERY HIGH!!! entonces lo que dices del ferrari si seria como para ir a una vereda pero con lugares espectaculares!!!
 
jejeje, lo del PCI E 2.0, no creo que sea el problema, el problema es la ram, deprontro el pc te esta pidiendo a gritos unas ram que vallan con un bus mayor a las tuyas. ya que el procesa porsi es muy bueno, y la placa normal, tonces por descarte, son las memos.
 
si elimine completamente los drivers, e instale primero los del cd y luego los actualice con los de la pag, bueno en fin, sera probar la 280gtx! gracias!

Esa instalación está mal hecha. No hay necesidad de montar primero los drivers del CD para luego montar unos drivers actualizados.

Baje directamente los drivers de la página web de Nvidia ya que le va a llegar una GTX280 y cambie esa memoria por una decente y a la altura de las partes que tiene.
 
Es eso exactamente, si instalas unos actualizados encima de los del CD vas a armar la de dios. Solo tiens que instalar los actualizacios de la web de nvidia.
 
Bueno, como habia mencionado en otro tema, a mi me va peluche!...

Todo calidad...

Al principio me paso como a usted, uno que otro bug con los ccc 8.7 actualize a los 8.8 y actualice los juegos y cero rollo, con el crysis tube un problemita que se lageaba demasiado, lo que me toco era empezar la partida, pausar, y entrar a graficos, avanzada, y despues me devolvia para que la opcion de aplciar se activara y le daba, y salia a jugar y listo... cero lag...

Pero actualice el juego y listo... cero rollos...
 
Bueno, como habia mencionado en otro tema, a mi me va peluche!...

Todo calidad...

Al principio me paso como a usted, uno que otro bug con los ccc 8.7 actualize a los 8.8 y actualice los juegos y cero rollo, con el crysis tube un problemita que se lageaba demasiado, lo que me toco era empezar la partida, pausar, y entrar a graficos, avanzada, y despues me devolvia para que la opcion de aplciar se activara y le daba, y salia a jugar y listo... cero lag...

Pero actualice el juego y listo... cero rollos...

No se si podrias explicar mejor lo que hiciste pq tengo casi el mismo problema que se me lagea un poco crysis
 
Si tampoco entendi lo de crysis, aunque dudo mucho poderlo solucionar, el juego corre 2 seg perfecto y 2seg se para, luego lo dejo kieto, y fluye super bn, entonces continuo jugando y vuelve y se para !@$#!@%!!!!!
 
No se si podrias explicar mejor lo que hiciste pq tengo casi el mismo problema que se me lagea un poco crysis

Bueno el asunto es que cuando arrancaba una partida nueva la misma andaba fino... sobre los 30fps, pero a veces cargaba una partida, ejemplo: cuando sale de la montaña que ya esta todo congelado (fue cuando probe la primera vez esta trarjta en crysis) y me asuste 18fps :S y hasta 12fps, con la 8800gts que tenia me corria mejor (pense yo) entonces me sali, reinicie y nada... empece la partida desde cero y fino... dije: aqui hay gato encerrado, acutalice drivers y fino... pero antes lo resolvia de la siguiente manera...

Entre a la partida (donde esta todo congelado) y le di escape entre al menu de configuracion de graficos, y ahi se ve que la opcion de aplicar esta desactivada (logico no hemos hecho ningun cambio) bueno luego agarre y enter en advance settings y no hice ningun cambio y volvi a pantalla anterior y ya esta opcion (aplicar) esta activada y le damos y a jugar...

Me imagino que es un bug de los drivers...
 
la verdad sigo sin entenderte en la parte de configuracion de graficos y activas una opcion q no se q es
 

Los últimos temas