ATI 9800PRO ¿que puede estar pasando?

onechoo

Lanero Regular
10 Feb 2005
91
Hola a todos... hoy me prestaron una Ati radeon 9800 pro de 256 Mb y me pasa lo que ven en la foto....!!!:(

y las preguntas son:

1.- ¿que puede ser?
2.- ¿como lo acomodo?

Ya instale distintos tipos de drivers y nada; tambien limpie el puerto AGP y nada.. :( :(

Saludos...!!!
 

Archivos adjuntos

  • error1.JPG
    error1.JPG
    70.5 KB · Visitas: 168
ISAexpress dijo:
pruebala en otro pc, para descartar daño en la vcard,
es solo en ese juego??


No, son todos los juegos que pongo... no todos le salen tantos cuadros pero a todos en alguna se le ven...!!!

voy mañana a montarla en otro pc a ver que tal....

Gracias!!!:p
 
huyy men esa maya es para que no se le metan los sancudos al carro o que???? jejejejeje
no mentira viejo desde cuando tienes ese problema??? es nuevo??? o desde que la compraron?? si tienes garantia todavia, corra por ella!!!
 
Umm, lo mismo pienso, ultimos drivers (yo probaría los oficiales de ati), si no se soluciona, pues probar en otra pc y si sigue igual pues es la vcard1!

Saludos y suertexx
 
Gracias a todos....!!! lo del mosquito me gusto....:p yo encontre el preoblema, lo que le pasa es que por la parte de atras de la tarjeta, justo detras del cpu tiene un cadradito roto (no se que es....:s )... son de esos color carne y son muy pequeños...:nervios: pero lo bueno es que me regresaron la plata y bueno... estoy en la busca de otra... para mientras

gracias a todos por la Ayuda

Saludos....!!!
 
Yorkis dijo:
Ke suerte que tubo, menos mal estaba en garantia y le devolvieron su platica.

Salu2...


dimelo a mi, yo jodi mi 9800pro AIW por tratando de ponerle un disipador mas grande :'(

A veces me siento muy mal por haber "asesinado" a mi leal y noble Ati
buaaaaahhhhh :'(
 
Esto es lo que se le daño a la trajeta de video...esta picado por la mitad... creo que se dio un golpe y no se dieron cuenta... vale la pena repararla?

saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    120.3 KB · Visitas: 108

Los últimos temas