ATI All in Wonder 128 PRO adaptador de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kulino

Lanero Regular
18 Ene 2004
4
Hola amigos

Hablando de cables y adaptadores, tengo una ATI all in wonder 128 PRO que tiene su salida de video y audio por medio de un mini DIN de 8 pines, me gustaría conocer si alguno de ustedes tiene la identificación de estos pines para poder construir el cable ya que no lo consigo en mi ciudad y con el problema de los verdes.......... bueno, conseguí un proyectico interesante para la ALL in wonder 128 (sin el PRO) esta tiene un mini din de 10 pines, la página es http://www.zapwizard.com/MediaPC/Radeon/Index.html , ok espero que le sea de utilidad a alguien.
 
Gracias fel, el link tiene información interesante pero no tiene la identificación de los pines, no se si es que el conector internamente tiene puenteado algunos pines, o un condensador, o una resistencia ...... que se yo ! :muerto: ya que cuando intento colocar la tarjeta en modo de TV OUT me indica que no encuentra el TV, por eso es que estoy buscando esta configuración de 8 pines.

Espero conseguirla !!!! :chino:
 
tengo una inquietud, el sonido de la tarjeta de video (all in wonder 128 pro) en el xp tiene sonido monofonico en la television, alguien sabe de algun programa o controlador que me corrija este error...
 
1 - CVBS / Y in
2 - Video Ground
3 - Luma / Pr in
4 - Video Ground
5 - Choroma / Pb in
6 - Audio Left in
7 - Audio Ground
8 - Audio Right in

En el manual de mi AIW 9800 tengo esta asignacion de pines, pero para el Audio/Video in.
A lo mejor te sirve.
 
Gracias Fel ! con el input de la tarjeta no tengo problemas ya que tengo el conector que trae, mi karma es el output, todavía no he conseguido nada, estoy en eso, si encuentro algo lo publico.

Saludos

:alien:
 
kulino yo tengo la misma tarjeta no se donde se consigue el cable si keres le tomo una foto y te la muestro si te sirve de algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas