ATI HD 3200 ayuda

bmxnano

Lanero Regular
27 Mar 2009
10
hola! tengo un pc de escritorio y tiene una tarjeta integrada ati hd 3200 y quiero saber si puedo ponerle otra tarjeta independiente de mayor capacidad o tengo q comprar otra tarjeta madre q tengo q hacer? gracias
 
claro que si y puede ponerle la tarjeta que quiera (siempre que sea pciE) dependiendo que procesador tenga tambien y sin olvidar la ram para que no tenga cuello de botella...salu2
 
graicas tony , me da mucha alegria haha me tenia preocuado cuando me entere de que era integrada. asi que no importa si es nvidia o ati?

otra cosa, dejara de funcionar la integrada cuando conecte una nueva o compartiran "poder" por decirlo de algun modo.
y por ultimo que tarjeta me recomiendas para correr a full fallout 3 etc,,, y programas de diseño ya que estudio arq. gracias!!! :)
 
Segun dices tenes un video integrado 3200, creo que es una buena placa con chipset 780g, creo no se,

en cuanto a combinar poder he escuchado algo del ati crossfire X (ojo no confudirse con dual vcard) que combinan las memorias de las gpu pero en eso no creo.

para jugar decentemente buscate en nvidia una 9600gt o si tienes buen presupuesto una 9800gt, si es ati, busca una 3870, 4830 4850 4770

pasate por la seccion compraventa q hay buenas ofertas
 
ojo crossfire son 2 tarjetas ati dedicadas no vaya a intentar hacer crossfire con una integrada y una dedicada porque sencillamente no se puede...al momento de instalar la board dedicada la integrada se desactivara y para recomendar board digame primero su presupuesto xq pa correr el juego le puedo decir de entrada que la hd 4890 pero el problema viene cuando se va a comprar la tarjeta asi q digame con cuanto cuenta y porfavor hableme en dolares americanos para no tener embrollos saludos y espero le este sirviendo mi info
 
tsss valla q se ocupa mucho presupuesto haha, pues dispongo de unos 120dls y pues simplemente para correrlos decentemente y si gracias por toda su asesoria me ha servido mucho! gracias!!
 
ojo crossfire son 2 tarjetas ati dedicadas no vaya a intentar hacer crossfire con una integrada y una dedicada porque sencillamente no se puede...al momento de instalar la board dedicada la integrada se desactivara y para recomendar board digame primero su presupuesto xq pa correr el juego le puedo decir de entrada que la hd 4890 pero el problema viene cuando se va a comprar la tarjeta asi q digame con cuanto cuenta y porfavor hableme en dolares americanos para no tener embrollos saludos y espero le este sirviendo mi info

Falso mi amigo, si se puede

A esto se le llama hybrid crossfire y en nvidia, pues SLI hybrid, que es esto es una especie de SLI o crossfire pero solo funcion con vcard de gamma baja, osea por ejemplo mi board tiene integrada una geforce 8300 podria hacer hybrid SLI pero si comprar una 9300 o una 9400 con tarjeta de gama alta no funciona, igual por parte de ATI
 

Falso mi amigo, si se puede

A esto se le llama hybrid crossfire y en nvidia, pues SLI hybrid, que es esto es una especie de SLI o crossfire pero solo funcion con vcard de gamma baja, osea por ejemplo mi board tiene integrada una geforce 8300 podria hacer hybrid SLI pero si comprar una 9300 o una 9400 con tarjeta de gama alta no funciona, igual por parte de ATI


Vaya que sorpresa jaja. con eso del hybrid crossfire pero evaluandolo parece ser puro marcadeo de ATI y Nvidia porque despues de todo hacer eso con 2 tarjetas de gamma baja??? que logica hay? no creo que ayude para algo.
Pero me gusto mucho ese dato
 
Pues no sabia que se podia pero igual no es la gran cosa ademas el amigo solo lo quiere para correr los juegos decentes osea queda claro que no es un gamer estoy de acuerdo con leo esta bien el dato por cierto leo me llega su firma jaja xD

Recomendaciones

Ati:

HD 4670 512mb gddr3 = 83.75$
HD 4770 512mb gddr5 = 105.95$
HD 4830 512mb gddr3 = 120.25$

nVidia:

Geforce 9500 gt 512mb ddr2 = 89.99$
" 9600 gt 512mb gddr3 111.75$

PD: No puse la serie 200 de nVidia porque el presio sobrepasa su presupuesto y los presios estan sujetos a cambios dependiendo de donde la compre

Fuente de precios: www.allstarshop.com
 

Los últimos temas