ATI HD3870 o HD4850????

horchazca

Lanero Regular
24 Mar 2005
42
¡Hola amigos Laneros!

Recurro a ustedes ahora por una recomendación más de hardware: resulta que me iba a comprar una tarjeta Saphire HD3870 con 512 GB DDR4, pero cuando fui a buscarla ya no había, y me ofrecieron la MSI HD4850, también de 512 pero DDR3 al mismo precio (hasta eso, un poco más barata esta última)... Mi duda es: ¿Qué tarjeta ofrece un mejor rendimiento?... ¿Realmente conviene comprar la HD4850 o me decido mejor por la HD3870?...

Otra duda que tengo es respecto a la fuente: ¿Que tal salen las fuentes PIXXO Jaguar de 500 W?... ¿Me aguanta sin problemas un equipo con alguna de las tarjetas de video mencionadas, o busco otra?... En dado caso, ¿Qué opción barata me recomiendan?...

GRACIAS por sus respuestas.
 
le recomiendo la hd4850, menos mal q le dijeron q no habia hd 3870, porq supong q se hubiera comprado esa de una?.........XD
si, la hd 4850 supera bastante a la hd3870.

esa marca de la fuente de poder no la conozco bien, mira en google a ver q tanta info hay
 
Hola de nuevo

O. K. GRACIAS por la info: como dice, que bueno que no había porque sí la iba a comprar. Lo de la fuente, pues en Google encuentro información encontrada: muchos dicen que es buena, y otros tantos que no...

Voy a ver que más encuentro. GRACIAS.
 
Hola de nuevo

O. K. GRACIAS por la info: como dice, que bueno que no había porque sí la iba a comprar. Lo de la fuente, pues en Google encuentro información encontrada: muchos dicen que es buena, y otros tantos que no...

Voy a ver que más encuentro. GRACIAS.

mira tambien cuanto amperaje se requiere en la linea de +12v, eso es muy importante, informate bastante de juntas cosas por igual, de la vcard y de la fuente de poder
 
¡Hola otra vez!

De hecho, ahorita estoy leyendo eso del amperaje. Según la PIXXO, dice lo siguiente:

+3.3 V - 34 A
+5 - 38 A
+12 V - 20 A
-5 V - 0.5 A
-12 V - 0.8 A
5 VSB - 2 A

Me recomendaron otra que dice que posee poder Dual, y supuestamente con mejores características. Sus lecturas son las siguientes:

+3.3 V - 30 A
+5 - 40 A
+12 V - 18 A
-5 V - 5 A
-12 V - 0.8 A
5 VSB - 2 A
12 VCC - 18 A

y es de 600 W... ¿Cual cree que es mejor?...

GRACIAS de nuevo.