ATI // Nvidia // AGP

kP_KriOxg

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
2,437
Hola LANeros tengo una consulta especifica y hasta pequeña sera, necesito saber cuales son las mejores trajetas que ofrecen ATI y Nvidia para AGP asi sera sencillo no necesito datos complejos solo cuales son las 2 o tres mejores de cada Marca :p :p :p :p
Gracias :p :p :p

pd: si ya hay un tema igualito sorry no encontre en el buscador uno asi :\
 
Pues esta la Radeon 9800XT de ATI que tiene 256MB de memoria y 256 Bit de ancho de banda; despues le sigue la 9800XTPRO que tiene la misma memoria y ancho de banda, pero de GPU mas lenta velocidad.

En Nvidia pues tengo entendido que la mejorcita en AGP es la 6600GT anque me parece que el ancho de banda es de tan 128 bit, habra que mirar.
 
Rodrigoxxx dijo:
Pues esta la Radeon 9800XT de ATI que tiene 256MB de memoria y 256 Bit de ancho de banda; despues le sigue la 9800XTPRO que tiene la misma memoria y ancho de banda, pero de GPU mas lenta velocidad.

En Nvidia pues tengo entendido que la mejorcita en AGP es la 6600GT anque me parece que el ancho de banda es de tan 128 bit, habra que mirar.

Nooo mejo pero esos datos son de hace como dos años :p

ATI, lo mas PODEROSO que tierne en AGP es la X850PE y NVidia tiene la 7800GS (en lo que a gama alta se refiere)

En gama media ati tiene a la X1600PRO y NVidia tiene la 6800GS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc|Sorrento dijo:
Nooo mejo pero esos datos son de hace como dos años :p

ATI, lo mas PODEROSO que tierne en AGP es la X850PE y NVidia tiene la 7800GS (en lo que a gama alta se refiere)

En gama media ati tiene a la X1600PRO y NVidia tiene la 6800GS
jajaja huy si! Vos tenes razon, que pifiada la mia. La verdad estaba ya desactualizado del tema, pero bueno, gracias por la aclaracion. ;)
 
si cuentas con mas de 350 dolares vete por la x850XT PE de ATI y la 7800 GT de nvidia, si lo maximo para gastar son 250 dolares vete por la 6800 GS o GT, menos de 200 dolares estan x1600 PRO 512 megas, 6800 OC, 6600 GT, X1300, 7300 y parece que tambien la 7600 GS (aun por confirmar)...

SALUD2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por la aclaracion de la x800 en referncia a la x1600 porq realmente estaba confundido de cual era mejor decian que la x1600 por la tecnologia y a x800 por la memory interface de 256 bits. ta bueno
 
Pos yo tambien toy buscadno una tarjeta grafica AGP... pero contramarcada con las 3 B
(BBB) Bueno, bonito y barato... cual me recomiendan?? ayudenmee!! :(
q no pase de 350k
 
|pac|nutripan dijo:
Pos yo tambien toy buscadno una tarjeta grafica AGP... pero contramarcada con las 3 B
(BBB) Bueno, bonito y barato... cual me recomiendan?? ayudenmee!! :(
q no pase de 350k
Que tal una ALL IN WONDER!!!

Vi una All in wonder 9600XT en $370.000 en unilago, me parece buena tarjeta a ese precio.

Y si la quiere mas economica busque una 9600XT normal. Tambien es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que se quieren ir por la x1600pro... olvide mencionar en la gama media la 6600GT AGP, cuentan casi lo mismo, y la GT se lleva a la x1600pro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|Sorrento dijo:
Para los que se quieren ir por la x1600pro... olvide mencionar en la gama media la 6600GT AGP, cuentan casi lo mismo, y la GT se lleva a la x1600pro ;)

Yo estuve buscando y encontre esta tarjeta que se me acomoda a mi presupuesto pero quiero saber si hay otra mejor ????

NVIDIA GeForce 6600 / 256MB DDR / AGP 8x / DVI / TV-OUT / Video Card $ 350.000


Necesito sugerencias ..,... para comprar lo mejor...

okas....
 
soulreaver dijo:
Necesito sugerencias ..,... para comprar lo mejor...
Por el presupuesto de ke dispones calculo ke podrias "arañar" una 6600GT pues es mucho mejor ke la x1600pro e incluso ke la x1600XT.
Para resumir creo ke las mejores tarjetas de gama media-baja actuales ke tienen mejor precio/rendimiento es asi.
-6600GT (precios bajos y buena tecnologia xq soporta SM 3.0)pero para los juegos nuevos se necesita una tarjeta mas potente ke ésta para mover con soltura el activado de esta tecnologia.
-X800GTO (muy buena tarjeta superior a la anterior, pero lamentablemente no soporta SM 3.0 y "personalmente" el SM no me kita el sueño, ademas es muy conocida su opcion de mod a una X850XT, ke es decir bastante.
-6800GS (definitivamente la mejor opcion hasta hace poko ;), supera la potencia de la GTO combinada con la tecnologia de la GT, y si es de la marca XFX Extreme es un cohete.

-7600GT hoy por hoy esta es la mas ke digna sucesora de lo ke fue la 6600GT en su momento, su interfase de memoria solo es de 128bits pero vaya ke sí estan bien utilizados. Aun asi es superior en todos sus aspectos a las anteriores, excepto repito por su interfase. Aki algunos analisis de esta tarjeta.....
- http://www.beyond3d.com/previews/nvidia/g73/
-http://www.hardware.fr/articles/611-3/nvidia-geforce-7600-gt.html
Y esta maravilla cuesta menos de $200 en USA

Mas detalles tecnicos de toooodas las tarjetas AKI
 
como asi como asi explikenme laneros entonces la 6600gt le gana ala x1600pro agp??????? ud sugieren mejor una 6600gt q una x1600pro, por fa necesito ayuda porque stoy un poco confundido con que comprar
 

Los últimos temas