Ati Radeon 9200se 64mb o GeForce mx4000 128mb??

Que me recomiendan?

  • ATI 9200SE 64mb

    Votos: 20 58.8%
  • GeForce MX4000 128mb

    Votos: 14 41.2%

  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprate la nVidia FX 5200 que no te arrepentiras, no dudes y tambien bajate el ultimo controlador o drivers que se llama "FORCEWARE" v53.03, la nvidia creo que ya no saca mas Detonators, o sea que ademas de que te compras una placa que soporta muchos mas juegos que la mx440 mx4000 radeon 9200se y que es economica, tambien tenes la opcion de mejorarla con los nuevos controladores. Salu2 www.nvidia.com
Asi que los que tengan placas FX vayan corriendo a www.nvidia.com y descarguen los nuevos controladores para mejorar performance y compatibilidad con los juegos. Esto control. mejoran la parte de Pixel y Vertex Shaders 2.0(antes de ellos habia muchos problemas de rendimiento y de imagen).
Salutes y suerte
 
Como que ya esto es caso cerrado no?. Digo el tipo ni siquiera a respondido, ya tiene suficiente material para escoger.
 
hybrid dijo:
Mira vamos a Citar las caracteristicas de ambas tarjetas:

ATI RADEON 9200SE
- 64MB
- 64 bit
- Core Clock: 256MHz
- Memory Clock: 332MHz

GEFORCE MX 4000
- 128 MB.
- 64 Bits
- Core Clock: 275MHZ
- Memory Clock: 400MHz

Como podras ver la GEFORCE MX 4000 supera a la RADEON 9200SE tanto en memory y core clock como en mb. Ninguna de las dos soportan el DirectX 9.
Muchos podran decir que la 9200SE es mejor pero en experiencias propias puedo decir que la MX4000 es mejor que la 9200SE, puesto que yo tengo esas dos instaladas en diferentes maquinas. Claro que estas dos tarjetas son de gama baja y una GEFORCE 440 te da mas rendimiento que cualquiera de estas dos aunque cuente con sus 64 mb.
Ahora que si quieres jugar juegos como el Warcraft 3, GT3 o juegos por el estilo, con cualquiera de las dos tarjetas te basta y sobra, pero si quieres jugar juegos como NFSU, Halo, Half-Life 2, Far Cry, Doom 3... te llevaras una gran decepcion.

Ya para concluir, dentro de estas dos yo recomiendo la MX 4000, ahi estan las caracteristicas, ahi estan las experiencias, y si quieres una recomendacion no compres nada "SE".
Si quieres la MX4000 yo la estoy vendiendo en Mercadolibre de Mexico. Si gustas entrar a buscarla. :p


No te fies por los clock de las gpu, ademas por si no, lo sabes las geforce mx400 solo soporta por hardware, direct x 7.0, mientras la 9200se soporta dx8.1, ademas tengo una 8500Le de 128mb que tiene core 250 y memoria a 400, y te puedo decir con toda franqueza que barre con todas las tarjetas low-end del momento.
inclusive en pruebas mi antigua ati 7500, de 64mb es un poco mejor que la mx400.

aparte tengo una duda, siempre se ha dicho que entre menos cantidad de memoria tenga la tarjeta de video, mas rapidas las memorias son.

esta ati al ser de 64mb, tendra memorias más rapidas que las de 128mb????
 
farawells dijo:
No te fies por los clock de las gpu, ademas por si no, lo sabes las geforce mx400 solo soporta por hardware, direct x 7.0, mientras la 9200se soporta dx8.1, ademas tengo una 8500Le de 128mb que tiene core 250 y memoria a 400, y te puedo decir con toda franqueza que barre con todas las tarjetas low-end del momento.
inclusive en pruebas mi antigua ati 7500, de 64mb es un poco mejor que la mx400.

aparte tengo una duda, siempre se ha dicho que entre menos cantidad de memoria tenga la tarjeta de video, mas rapidas las memorias son.

esta ati al ser de 64mb, tendra memorias más rapidas que las de 128mb????

Pues estoy deacuerdo en que esa 8500 es muy buena, lo que pasa es que nunca me dieron a escoger esa, solo me preguntaron entre estas dos. Sobre lo de la memoria pues te puedo decir que en ciertos casos si aplica que las de 128 mb sean peores que una de 64 mb, pero esto en tarjetas pasadas, por ejemplo la FX5200 de 128 es mejor que su version de 256, ademas influye muchos los pipelines y si trabaja a 256, 128 o 64 bits. Yo no digo que solo sean los clocks, tambien influyen todas estas cosas. En donde si aplica que una de 256 sea mejor, es en las tarjetas por ejemplo la 9800 XT o la 6800 GT de 256 mb. por que esas tarjetas si pueden aprovechar toda esa cantidad de memoria a diferencia de las ya mencionadas. Saludos.
 
tehilim dijo:
Por que lo SE es malo a que se refieren con esta sigla?

Creo que es Second Edition, y son malas pro que son versiones recortadas de las tarjetas, por ejemplo la 9200 tiene una version que es la 9200SE que sus frecuencias son menores y si no me equivoco tambien trabaja a 64 bits. Por ejemplo me toco ver una 9800 que trabajaba a 32 bits. Costaba 50 dlls. Dejenme busco el Link para que la vean, no es mentira. Saludos.
 
hybrid dijo:
Pues estoy deacuerdo en que esa 8500 es muy buena, lo que pasa es que nunca me dieron a escoger esa, solo me preguntaron entre estas dos. Sobre lo de la memoria pues te puedo decir que en ciertos casos si aplica que las de 128 mb sean peores que una de 64 mb, pero esto en tarjetas pasadas, por ejemplo la FX5200 de 128 es mejor que su version de 256, ademas influye muchos los pipelines y si trabaja a 256, 128 o 64 bits .

Tambien se te olvido mencionar los ns, de las memorias, que en realidad es importante.
 
farawells dijo:
Tambien se te olvido mencionar los ns, de las memorias, que en realidad es importante.
Ah! si es muy importante tambien que tomes en cuenta los ns de las memorias por que esto puede influir por ejemplo si quieres sacarle un buen overclock a esa tarjeta. Saludos.
 
tehilim dijo:
Y que piensan de la ati 9250, es más cara, si esque eso dice algo

La 9250 es casi igual por no decir que igual que la 9200, la diferencia es escaza, mejor a ahorra y comprate una 5700 ---> o de una 9600 XT---->
 
Pues la verdad, yo tengo la MX4000 que dicen que en realidad corre como una GForce 2 o 3, ahora no recuerdo, por ahi hablan los benchmarks... pero puedo decir con toda certeza que aunque no es compatible con algunos juegos (muy minimos) realmente no me ha dado problemas con ninguno hasta ahora... realmente no es de lo mejor, pero si no tienes mucho dinero y lo que quieres es una tarjeta que te de buen rendimiento/costo para mi lo da, por algo la compre, ya que tampoco tenia mucho dinero y me fui por ella...
 
Gustavo dijo:
Saludos Gente, tengo una duda y necesito la ayuda de expertos gamers, el titulo lo dice todo con cual me quedo con la ati de 64 o con la geforce de 128??

Respuesta: Ninguna de las dos... no desperdicie su dinero.
 
sewis dijo:
VOY A SER BIEN OBJETIVO EN TU ENCUESTA, tube un mx, y te puedo decir que andan bastante bien para ser antiguitas

Que pena ahí con todo el mundo que ha defendido la "mx" a secas.

Para los que no saben la MX4000 es más lenta que la más lenta de las MX420 a 64 bit. Es una PILTRAFA, TOTAL BASURA. Saca cerca de 2000 pt. en el 3D Mark 2001 vs. los más de 4000 pts. que obtiene la 9200SE.

Por si fuera poco la MX4000 es una VCard con core DX7 Compliant mientras que la 9200SE soporta todas las funciones del DX8.q en Hardware. Honestamente, no se de donde leyeron (o que fumaron) los que han recomendado la MX4000.

En muchos casos incluso las 9200SE superan en rendimiento a las versiones recortadas de FX 5200 (DX9).

:\

Perdón por la sacada de casillas pero la recomendación de la MX4000 si estuvo garrafal.
No creo que quienes las recomendaron hayan conocido buenas tarjetas (O están acostumbrados a jugar todo en 640x480).
 
Darth Spigia dijo:
Respuesta: Ninguna de las dos... no desperdicie su dinero.

Solo hay una palabra para describir a esas 2 tarjetas: "BASURA".

Yo tuve la MX4000 y no soporta el DX9 por hardware ni a patadas. Ninguna de las 2 sirve ya entiendanlo, comprar una de esas es como si van a regalar su dinero. Mejor ahorren como hice yo, aprendan a mi paciencia y mejor comprense una que les sirva. Saludos.
 
Pero ya si quiere una respuesta entre cual de las dos pues yo diria que me da IGUAL, compra la que quieras que no creo que se note mucho. Saludos.
 
Oye amigo!!

a EL AMIGO QE HABRIO ESTA ENCUESTA Q DIGA ALGO
MIRA DEJEMOS DE CONFLICTO Y COMPRATE UNA

Ati Radeon 9200 SE pero la segunda version o sea de 128 esa misma yo tengo y me va de pelo con los juegos del 2004 pa atras pero con doom 3 y HL2 no te va

Si quieres algo bueno comprate una Nvidia geforce 600600 gt la que tiene hybrid esa misma para todo pero si quieres algo bueno q de con casi los ultimos juegos comprate una ATI RADEON 9200 SE pero de 128 Mb O sea la segunda vercion

po que hay de 64 y 128 !!! :p
 
Esto lo saque de un foro gringo donde he estado toda mi vida
smiley%20-%20calm.gif
:

WeReWoLf dijo:
The MX 4000 is the MX for the FXseries. Most people make the mistake of thinking it's a GeForce 4. Theperformance upgrade between it and the MX440 is fairly high, seeing asit's using a downgraded 5200 core with 4.5ns DDR. But as pointed out,even though it's basically a 5200, there is no Pixel Shader support.Not even 1.1, so basically it's just an overclocked MX440 in the longrun.

Lo que quiere decir es que la MX 4000 es la MX de la serie FX. Muchagente comete el error de pensar que es una Geforce 4. El rendimientoadquirido ante la MX440 es mas o menos alto, analizando que esta usandoun nucleo 5200 degradado con una memoria DDR de 4.5ns. Pero como hedicho, aunque basicamente es una 5200, no tiene soporte Pixel Shader,nisiquiera 1.1, asi que al final es una mx440 overclockeada.
 
Willy_02 dijo:
a EL AMIGO QE HABRIO ESTA ENCUESTA Q DIGA ALGO
MIRA DEJEMOS DE CONFLICTO Y COMPRATE UNA

Ati Radeon 9200 SE pero la segunda version o sea de 128 esa misma yotengo y me va de pelo con los juegos del 2004 pa atras pero con doom 3y HL2 no te va

Si quieres algo bueno comprate una Nvidia geforce 600600 gt la quetiene hybrid esa misma para todo pero si quieres algo bueno q de concasi los ultimos juegos comprate una ATI RADEON 9200 SE pero de 128 MbO sea la segunda vercion

po que hay de 64 y 128 !!! :p

Geforce 600600 gt? de donde te sacaste eso!! pago lo que sea por una d esas
smiley%20-%20smoker.gif
smiley%20-%20smoker.gif
!!

La ati radeon 9200 SE de 128mb si es mejor que la mx 4000, pero si vasa jugar doom 3 con esa tendrias que jugar a 10x6, a 2 colores,ultra-low quality con todos los filtros activados, lod bias +15 con FPSde -5... mejor juego buscaminas o pinball 3d, ademas esta costando $44dolares y por $3 dolares mas (una ida a mcdonalds) te compras una fx5200 de 128mb que es MUCHO mejor que esta, la casca en lo que sea y porlo menos saca score en 3dmark05... la mx 4000 esta a $44 tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas