ATI: Radeon 9200SE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josep

Lanero Regular
22 Feb 2004
19
Pues la verdad crei que esta tarjeta mejoraria un poco las cosas en cuestion d ejuegos.....al guien me puede explicar por que diablos el maldito juego de AGE of mythology se reinicia cuando estoy jugando.(esto sucede con la tarjeta) y ademas con todos los demas juegos que tengo Rise of Nations, Call of Dutty, etc...:muerto:
 
se reinicia el juego o el PC? si es el pc es porque le falta energia cuando empieza a trabajar la video enserio... osea cuando jugas!!! recuerde que las videos consume bastantica energia!

si es el juego!!! mire que no tenga problemas con los drivers anteriores de tu video anterior!!! si venis de una NVIDIA verifica que no tengas todavia restos de drivers por alli!!!
 
Todo el mundo habla y habla bellezas de Ati , es por eso que algunos avivatos se escudan en eso para vender las versiones lite de ati como lo maximo sin explicar bien el pobre rendimiento que dan estas versiones(no solo en ati sino tambien en nvidia).
En estos dias en la pasarela en un negocio me ofrecian un pc y me decian que tenia una tarjeta de video ati que era lo que estaba en furor que era lo mas fino que era lo maximo, resultando ser una ati 7000 (por decencia preferí guardar silencio).
entonces el ser ati no siempre te garantiza lo mejor, a partir de los modelos 9500 hacia arriba la cosa cambia y mejora esos si son modelos guerreros que garantizan lo mejor en rendimiento.
 
Si....el pc es el que se reinicia...el juego no........pero estome ocurre en XP:prefessional......tambien tengo milenium y ahi lo que pasa es que los juegos corren relativamente lento
 
no croe que tanga que ver nada con la energia....todo esta en orden y correcto...no se si depronto es incompatibilidad con el juego o un virus!
 
No dices pues que se te reinicia con todos los demas juegos?? so, es incompatibilidad con los otros juegos tambien??
 
orale manito............ ya le dijeron........ es energia, a mi me pasaba eso y lo k pasaba no se veia fisicamente... pero en el interio de el Power Supply una de todas las tierras estaba desoldadas y el pc se me reiniciaba mucho cuando jugaba culquier jueguito.... y hasta de no hacer nada jejeje

Otra cosa k note en mi caso era k cada vez k el pc encendia me daba un voltoge diferente(vcore)......

Asi k Pruebese busquese otra fuente y enchunflela a ver k pasa cuando le de canquiña a sus juegos..... jejejeje ;) =) }]
 
bueno ya lo hice casi en todos los enchufes de la casa y no funciono ni ******************...de todas maneras Gracias por sus recomendaciones
 
energia la fuente de poder no da lo suficiente cuando el juego empieza en forma a pedir a la tarjeta pa correr a un amigo mio le pasaba y solo lo soluciono comprando una fuente de poder buena
 
Josep.....

de cuanto es tu fuente?????

lo que pasa es que es muy tipico que si la funte no es de buen poder, en cuanto el pc empieza a pedir recursos (ejecutar juegos, programas pesados, etc) el sistema se colapse y se caiga por falta de intensidad, no es solo entregar buena corriente, sino constante y mantenerla el tiempo necesario...
 
Insisto eso es PODER!!! ami me paso algo bien curioso!!! la fuente era buena y todo.. el lo defectuoso era el conector ATX que entra en la board!!! osea el que tiene la fuente!!! Vos lo veias por encimita y esta bien... pero lo saque y se quedo pegado!! derretido!!! y alli me di cuenta que era problema de alimentacion !!!! me toco cambiar el conector y soldar los N cables de la fuente a un nuevo conector ATX que tenia por alli como medio bueno!!! asi que fijese bien! uno no sabe!
 
bueno...es que soy algo nuevo en esto de los sistemas.... si ustedes me hablan de la Fuente... me quieren decir que cuantos voltios entran a mi computador cierto? pues si es eso son 110V y todos los enchues estan con eso...hay unos con 220V pero depronto se quema el ordenador
 
No Josep, la fuente de poder es aquella cajita metalica q queda detras de tu CPU en donde conectas el cable de poder a el computador. Abre la CPU y mira esa caja, debe tener una calcomania diciendo un numero y una W de watts, por ejemplo la mia dice CODEGEN y un letrero verde grandecito q dice 400W.

Si puedes coloca una foto de ese sticker.
 
Bueno aqui lo qu epides....ojala que esto sea
 

Archivos adjuntos

  • 345.bmp
    1.5 KB · Visitas: 177
Bueno aqui lo qu epides....ojala que esto sea

si no etienden bien es Codegen 450W

ojala que esos 450W sean suficientemente bueno para soportar la targeta ... o que dicen?
 

Archivos adjuntos

  • 345.bmp
    93.3 KB · Visitas: 117
Ok, eso no es fuente mano, yo tengo una Codegen de 400w y soporta mi ATI 9600pro y hater tuvo una de 400W con unna 9800pro, con una pequeña modificación, eso si, pero la tuvo.

Ah por cierto, ya sabes qcual es la fuente de tu pc ;)
 
Tu problema es de la fuente de poder, absolutamente seguro. Yo hace nada compre una radeon 9800xt y tuve el mismo problema, lo que pasa es que esas peyes de fuentes que vienen con las torres baratas no te garantizan los watts que dicen, entonces te va tocar meterle el billetico a una fuente buena (por ahi 200 lucas). Si se te sale de los juegos y no se reinicia el problema probablemente es de recalentamiento, tambien me paso con bf1942...
 
puede que sea de 450 pero a lo mejor se daño y bote menos.. no ??? para mi es copntroladores cruzados.. reinstale y me cuenta..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas