ATi Radeon 9500 PRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Morgot-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
21 Mar 2004
1,668
Rating - 100%
77   0   0
Vendo esta espectacular tarjeta de rendmiento similar y en la mayoria de casos superior al de una 9600xt ya que esta tarjeta cuanta con 8 pipelines, se encuentra en bogotá es usada, tiempo de uso no tengo idea, se encuentra en perfecto estado se entrega probada si el comprador es de btá, el precio es de 230k, a los interesados por favor comunicarse al 3002793548 ya que por estos dias ando sin internet y estare revisando el foro cada 2 o 3 dias, aca algunas especificacion y una review....


Specifications

128MB DDR memory accelerates the latest 3D games
128-bit DDR memory interface provides end users with fast graphics performance
8-pixel pipeline architecture cuts rendering time in half when compared to any competing product
Supports the new AGP 8X standard, providing a high-speed link between the graphics board and the rest of the PC (2.0 GB/sec)
Provides full support for Microsoft® DirectX® 9.0 and the latest OpenGL® functionality
128-bit floating-point color precision allows for a greater range of colors and brightness
ATI's latest FULLSTREAM™ technology removes blocky artifacts from streaming Internet video and provides sharper image quality
Unique VIDEOSHADER™ engine uses programmable pixel shaders to accelerate video processing and provide better-looking visuals

y la review...

http://www.tomshardware.com/2004/10/04/vga_charts_iv/index.html
 
Jaesystem vos me dijiste que la publicara en el foro, y como no nos hemos curazado cuando estoy conectado pues igual la puse ya que ando nesecitando dinero, pero si aun estas interesado te mantego lo que habiamos pactado
 
bueno david si todavia no la ha vendido mandeme un mail que yo se la compro... o si le interesa se la cambio por una 9800pro con encima ;) cualquiera de las dos formas me sirve.
 
JAESYSTEM dijo:
bueno david si todavia no la ha vendido mandeme un mail que yo se la compro... o si le interesa se la cambio por una 9800pro con encima ;) cualquiera de las dos formas me sirve.


le compro la 9800pro, que dice, que marca y cuanto es el dolor

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas