ATI Radeon 9600/9800

xeneize86

Lanero Regular
20 Jun 2005
16
Hola como andan?
Tengo una mother MSI modelo 865PE Neo2-V y queria saber si las placas de video ATI series 9600 y 9800 (128 o 256 MB) son compatibles con esa mother. Tengo esa duda porque tengo entendido que estas placas utilizan interfaces de memoria de 128 bit.
En que influye esto?
 
Bienvenido a laneros.
Estas confundiendo las cosas, los 128bits es una caracteristica de las memorias ke llevan esas dos tarjetas (la 9600 y algunas 9800). En este caso no debes de preocuparte por ello.
Lo ke debes de saber es ke esas tarjetas de video (son de slot AGP) deben de ser compatibles con el tu mother y segun www.google.com SÍ son compatibles porke tu Neo2-V tiene puerto AGP http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/865PE_NEO2-V_spa.htm

Saludos
 
xeneize86 dijo:
Hola como andan?
Tengo una mother MSI modelo 865PE Neo2-V y queria saber si las placas de video ATI series 9600 y 9800 (128 o 256 MB) son compatibles con esa mother. Tengo esa duda porque tengo entendido que estas placas utilizan interfaces de memoria de 128 bit.
En que influye esto?
Si amigo completamente compatibles...

Salu2...
 
Entonces debo tener en cuenta solo que sean compatibles en cuanto a caracteristicas del AGP se refiera?? todo lo demas como eso de los 128 bit influye en el rendimiento pero no en la compatibilidad??
 
xeneize86 dijo:
Entonces debo tener en cuenta solo que sean compatibles en cuanto a caracteristicas del AGP se refiera?? todo lo demas como eso de los 128 bit influye en el rendimiento pero no en la compatibilidad??
Correcto...Si su board tiene un AGP 4x y la VGA q piensa comprar en 8X igual le servira solamente q ella trabaja a los 4x q le permite la motherboard. Y x ende su rendimiento sera un puco bajo frente al AGP 8x...

Salu2...
 

Los últimos temas