ATI RADEON 9800 PRO OEM 530k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Morgot-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
21 Mar 2004
1,665
Rating - 100%
77   0   0
pues si señores le tengo una de estas tarjeticas pa ver quien se anima, se encuentra en Bogota, es OEM, es de 128 Mb con bus de 256 bits, cualquier cosa me mandan un MP, yo creo que ya todos conocen esta maravilla de tarjeta, asi que no digo mas y espero ofertas
 
OEM.. es hecha para fabricantes.. viene en cajita pequeña y no trae juegos.. solo los accsesorios.. me imagino que solo tiene un convertidor SVideo - RCA.. y ya..
 
Que MARCA es?

si es OEM debe venir asi:

14-131-279-05.JPG

14-131-279-04.JPG
 
Que pena no sabia que la foto la habia puesto otro lanero disculpa SET, pero si no seria para nada mala idea que que dijera el Fabricante
 
No no no no.

Esa imagen la puse yo para mostrar como vienen las t. video OEM pero no tengo certeza sobre la marca.

El vendedor es quien nos debe aclarar esa duda.
 
bueno señores, primero que todo ya hay 2 clientes en lista de espera, asi que la tarjeta ya esta comprometida, pero en todo caso si alguno me queda mal, volvere al foro a ver si hay mas clientes, la tarjeta venia con un PC Dell, asi que no trae absolutamente nada, solo tarjeta y ya pero yo les daba los drivers y algun jueguito pa extrujarla a lo que la recogieran, si hay algun otro interesado que se quiera agragar a la lista de posibles compradores, por favor que me mande un MP, suerte a tdos y gracias por el interes!
 
Texto Originalmente Escrito por morgot
pues si señores le tengo una de estas tarjeticas pa ver quien se anima, se encuentra en Bogota, es OEM, es de 128 Mb con bus de 256 bits, cualquier cosa me mandan un MP, yo creo que ya todos conocen esta maravilla de tarjeta, asi que no digo mas y espero ofertas
La tarjetica ya tiene nuevo dueño, la acabo de comprar :cool:

C.F.

P.D. Creo que ya se puede cerrar el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas