ATI Radeon HD 4870 X2: 2.4 TeraFlops

arngrim

Lanero Regular
4 Dic 2008
6
Bueno quisiera saber si tal como dicen esta es la mejor tarjeta de video hasta la fecha.
ATI Radeon HD 4870 X2: 2.4 TeraFlops
Porque me traeran una la semana siguiente.

Saber tambien si en cuanto a calidad es mejor Ati o Nvidia.

Tengo yo una Nvidia Gefoce 9800 gt.

Y un amigo no se si por envidia o con razón... dice que esta Ati nombrada anteriormente anda por ahi con la Nvidia que tengo :/
Me dice.. que si que es mas o menos :/

A mi parecer es pura mala onda de parte de el.

Bueno quisiera saber sus opiniones.
Y sus consejos.

Gracias...
 
la tarjeta es la mejor siempre y cuandoel juego y los drivers esten a la par para el mejor aprovechamiento de ésta cuando eso no es asi.. a veces es hasta igual o peor que una solucion single GPU.. llo que debes tener en cuenta es la fuente debe ser d epor lo menos 45A en 12V para ue te aguante un sistema completo.. por lo menos 650W o mas de Watts reales y tener un procesador que sea bien potente para poder mantener flujo de datos y no desaproveches el potencial de ese monstruo..

ahh y esta opor encima de la GTX280 que esta MUY por encima de la 9800GT.... pero como te digo solo si el driver y el juego estan bien manejados para aprovechar ese potencial.. sino a la larga no veras aumento de nada.. y otro punto a tener en cuenta es que ella empieza a brillar en serio muy por encima de resoluciones superiores a 1920x1080.. antes de esa resolución es un desperdicio tanta tarjeta..
 
Gracias
en todo caso cambiaré lo que sea necesario para incluir esta tarjeta en mi pc


DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
MSI K9N4 Ultra-F (MS-7310) (3 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9800 GT (512 MB)
Fuente de poder Profesional Topower M2 600w
2 Memoria Kington DDR2 800 2GB

Muy claro está que el juego debe reunir las cualidades potenciales para sacarle el mayor provecho a la tarjeta.


Creo que obviamente necesitaré cambiar la placa madre
Pero será necesario cambiar el procesador???

???
 
en estos momentos solo los Intel da suficiente poder de procesamiento para esas tarjetas.. para una 4870X2 deberia ser por lo menos un Quad Core a 3.6Ghz para que no se tenga un cuello d ebotella.. pero aun asi un Core i7 (los últimos carísimos) a 3.7 siguen siendo cuellos de botella en resoluciones inferiores a 1920x1080 en los juegos de este fin de año... saludos
 

Los últimos temas