ATI Sapphire HD 3870 como nueva en caja + accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kayashi

Lanero Reconocido
22 Ene 2004
105
Rating - 100%
5   0   0
Hace un mesesito largo comence la venta de mi pc de escritorio.... la venta ha salido muy bien, solo que aun me quedan unas bobaditas por vender .. y mas que nada, me interesa salir de esta tarjeta de video ya que no le estoy dando ningun uso...

NUEVO PRECIOOOO!!!

Tarjeta de Video ATI SAPPHIRE HD 3870 512MB

Precio: $200.000
Entrego con caja Cds, manuales, cables, y accesorios, como si fuera nueva!!!.

Nunca le hice overclock!!


me interesa solo el efectivo, nada de cambios!

gracias.
 
Men solo por recomendacion.. bajale un poco al precio y te sale mas rapido antes de que c devalue mas... poray ya hay gts250 a 330 y siguen bajando...

nota: no es pa armar peleas ni nada... solo consejo
 
Men solo por recomendacion.. bajale un poco al precio y te sale mas rapido antes de que c devalue mas... poray ya hay gts250 a 330 y siguen bajando...

nota: no es pa armar peleas ni nada... solo consejo

cada quien es libre d eponer sus precios, de igual forma el usuario se dara cuenta si esta elevado el precio.....si nadie oferta por algo seraa...pero para eso se le puede enviar un mp, para no dañarle la venta al hombre.....
 
Bueno, despues de los comentarios y sugerencias :) sigue la venta!.. recibo mas sugerencias si las tienen.. igual oferten!.. en publico o por mp. y miramos que cuadramos!!!. !!
 
Bueno, despues de los comentarios y sugerencias :) sigue la venta!.. recibo mas sugerencias si las tienen.. igual oferten!.. en publico o por mp. y miramos que cuadramos!!!. !!

La verdad era una sugerencia pa el lanero kayashi...
Up pa la ventica tuve una de estas y va a full con GRID y COD 4 se mueve bn bn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas