ATI vs NVIDIA ...el dilema de siempre...Los

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no veria los pro y los contra de cada una, yo siempre he pensado que son por epocas cuando lidera ATI y epocas cuando lidera Nvidia, y a pesar de tener una TI4200 reconozco que ATI en este momento es la mejor opcion de compra.
 
siendo la mayoria los que tienen Geforce de cualquier tipo..porque entonces hay pocos que tiene Ati, siendo esta mejor para casi todos...no solo por los precios..no?
 
Por caras y porque en el mercado no hay varios modelos que nos permitan elegir, que es lo contrario con la Geforce que son mas faciles de conceguir.

De acuerdo con Max Payne, ATI en estos momentos le lleva una buena ventaja a Nvidia con respecto a rendimiento.
 
bueno...pero por lo que sé una Nvidia es mejor para juegos que una Ati, y la Ati es mejor para otras cosas como video, etc...o no?
 
Nope, eso fue hace tiempito donde Nvidia barría en rendimiento y ATI era superior en calidad de video pero en este momento ATI es superior en todo.
 
entonces es mejor una Radeon que una Ti?...en que modelos?...y donde en USA puedo comprar y a cuanto?...o tal vez pidiendo por internet...
 
en mi opinion de principiante (siempre habia tenido placas de video, pero nunca me habia puesto a verlas en serio ni a conocerlas) el asunto con las G force y Nvidia esta en el fabricante de la placa y las memorias q usan, asi como las especificaciones tecnicas y de rendimiento, pues a pesar de usar los mismos chpis FX5200 o 5600 por ej, cada "marca" las configura a su modo : bits, Mhz Reloj, etc . y ademas tambien esta el asunto de los componentes que usan pues inciden en el rendimiento :como las memorias, etc. para Nvidia hay muchas (MSI, Visiontek) claro que igual ocurre con los de ATI (PowerColor, HIS,) , lo q hace q se diferencien en su desempeño y performance, segun creo, no? lo bueno, y lo digo como usuario de muchos años con ATI es que consigues las Built By Ati q te garantizan el producto y desempeño de la placa. al menos en mi caso ATI siempre ha dado todo y mas, y eso que aun no se configurarlas bien. sin embargo, he leido que en algunos casos estas placas hechas por otras empresas han podido mejorar increiblemente el mismo desempeño ajustando y modificando lo que ya te nombre y agregando accesorios en el aspecto de ventilacion y otras cosas. caso Hercules con las ATI. en definitivas mi voto es por ATI
 
Alguna vez tuve una ati radeon 7200 PCI y corria de lujo. en las nuevas ati se puede jugar con todas las caracteristicas incluyendo anti- alising al maximo, y tampoco hay que desconocer las geforce ti que para mi siguen siendo la mejor opcion de nvidia aparte de las fx 5800 para arriba.
 
1. Ati no es mejor q Nvidia
2. Los productos de punta de ATI EN ESTE MOMENTO son mejores q los de punta de Nvidia
3. Los productos de Nvidia hace un tiempo eran mejores q los de ATI
4. En Colombia es menos la cantidad de ATI por:
a)Poca oferta
b)Ignorancia en los proveedores
c)La carencia de ATi de un proucto de gama baja economico y de buen rendimiento como la G4 MX 440

Nota: El mercado de ATI esta empezando a aumentar y cada vez se ven mças personas con productos ATI en sus maquinas. Las ATI en este momento NO SON mças costosas q las Nvidia en lo q a GAMA ALTA se refiere teniendo en cuenta Rendimiento/Costo.

Dante ha dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas