Vendo Audífonos 🎧 Sony WH-1000-XM5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$1000000
Estado
Nuevo

braddyjr

Lanero Reconocido
4 Ene 2008
2,930
Rating - 100%
70   0   0
Estos audífonos no necesitan presentación.
Los vendo porque me quedé con unos, y los otros se iban de obsequio pero al final no fue.
Están completamente nuevos y sellados, comprados en Amazon.

Precio: $ 1.000.000 + envio. NO negociable.

Garantía de un año directamente con el fabricante.


Ubicación: Cali.
1707320086441.jpeg

1707163059231.png

1707163066364.png
 
Última edición:
Uffff justo los que necesito para renovar mis Sony MDR100AAP que ya no resisten un cambio más de almohadillas 😔

Se pueden pagar con TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y braddyjr
qué tal son con respecto a los 4? vale la pena el salto?
Realmente no tuve la oportunidad de usar los anteriores, sin embargo, cuando estuve por comprar, pensé mucho en cual de los dos adquirir y si valia la pena la diferencia economica... En mi caso, al no tener ninguno, decidí que si por el cambio del diseño y mencionaban que en los anteriores, al momento de tener activo el ANC, se escuchaba un pequeño y leve (pero presente al fin y al cabo) sonido, entonces opté por lo mas recientes, sin embargo, no sería objetivo si recomiendo el upgrade ya que no tengo punto de comparación.
 
Realmente no tuve la oportunidad de usar los anteriores, sin embargo, cuando estuve por comprar, pensé mucho en cual de los dos adquirir y si valia la pena la diferencia economica... En mi caso, al no tener ninguno, decidí que si por el cambio del diseño y mencionaban que en los anteriores, al momento de tener activo el ANC, se escuchaba un pequeño y leve (pero presente al fin y al cabo) sonido, entonces opté por lo mas recientes, sin embargo, no sería objetivo si recomiendo el upgrade ya que no tengo punto de comparación.
gracias, ¿qué tal te parece el sonido? en los 4 sonaba como algo apagado y los tonos bajos algo saturados, no muy claros
 
qué tal son con respecto a los 4? vale la pena el salto?
El año pasado estuve en esta misma situación y después de probar ambos mi conclusión fue:

- Los 4 son más cómodos (especialmente las almohadillas). El peso no se siente en la parte superior
- Los 4 se sienten de mejor calidad de construcción, aunque el diseño de los 5 me parece mejor.
- Los 5 tienen mejor ANC, no por mucho pero si es mejor
- El micrófono es infinitamente superior en el 5
- A nivel de audio ambos son mediocres, no los usaría para escuchar música pero pues para conferencias/reuniones y películas/series están perfectos.

En conclusión desde que no espere sonido audiofilo compre según su necesidad:
Comodidad y calidad construcción (XM4)
Mejor ANC y sobre todo mejor micrófono (XM5)

Éxitos en la venta
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas