Vendo Audífonos en diadema Sony WH-1000XM4 casi nuevos con cancelación de ruido activa (ANC) (Bluetooth + Cable 3.5mm)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$800000
Estado
Usado
S

swiftie

Guest
Buenas a todos. Pongo en venta mis Sony WH-1000XM4. Los compré el 28 de Octubre de 2021 y honestamente no los uso. Creo que si los he usado 3 horas en total es mucho.

El motivo del no uso y por ende de la venta es que poder aislarse en el silencio que proveen estos audífonos es un lujo que no puedo darme. En mi día a día debo estar pendiente de muchas cosas y por ende, no puedo permitirme aislarme de esa manera. Es por esto que siempre que trato de usarlos no supero los 15 minutos con ellos puestos.

El precio es $800.000. En Medellín pueden pasar a recogerlos si desean y pagar en efectivo. O recibo también Nequi (que a su vez puede ser cargado via PSE desde cualquier banco y llega de inmediato, o mediante transferencia directa desde otro Nequi o cuenta de Bancolombia) o Bancolombia.

Me pueden contactar por acá o al 3197139168 vía WhatsApp o Telegram, el que prefieran.

Envíos nacionales también hago, por Envía, Interrapidísimo o Coordinadora. El costo de este sería a cargo del comprador.

De garantía todavía les deben quedar unos 9 a 10 meses. Los compré en Panamericana y tengo la respectiva factura electrónica.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220107_153813_1.jpg
    IMG_20220107_153813_1.jpg
    1.1 MB · Visitas: 55
  • IMG_20220107_153837_1.jpg
    IMG_20220107_153837_1.jpg
    1.6 MB · Visitas: 49
  • IMG_20220107_153858_1.jpg
    IMG_20220107_153858_1.jpg
    1.4 MB · Visitas: 45
  • 4257711C-9ADB-47CE-B978-1D8A9BB70E3F.jpeg
    4257711C-9ADB-47CE-B978-1D8A9BB70E3F.jpeg
    2.4 MB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: DonEdWar
Buenas a todos. Pongo en venta mis Sony WH-1000XM4. Los compré el 28 de Octubre de 2021 y honestamente no los uso. Creo que si los he usado 3 horas en total es mucho.

El motivo del no uso y por ende de la venta es que poder aislarse en el silencio que proveen estos audífonos es un lujo que no puedo darme. En mi día a día debo estar pendiente de muchas cosas y por ende, no puedo permitirme aislarme de esa manera. Es por esto que siempre que trato de usarlos no supero los 15 minutos con ellos puestos.

El precio es $800.000. En Medellín pueden pasar a recogerlos si desean y pagar en efectivo. O recibo también Nequi (que a su vez puede ser cargado via PSE desde cualquier banco y llega de inmediato, o mediante transferencia directa desde otro Nequi o cuenta de Bancolombia) o Bancolombia.

Me pueden contactar por acá o al 3197139168 vía WhatsApp o Telegram, el que prefieran.

Envíos nacionales también hago, por Envía, Interrapidísimo o Coordinadora. El costo de este sería a cargo del comprador.

De garantía todavía les deben quedar unos 9 a 10 meses. Los compré en Panamericana y tengo la respectiva factura electrónica.

Por esa misma razón vendí los míos, y porque también me pesaban mucho en las orejas. Pero en tema de calidad es de lo mejor!

Éxitos en la venta. Up!
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Up, también tengo estos y el precio al que los está vendiendo es el mismo a como estaban con descuento en el día sin IVA.

Son muy buenos, lo único medio feo que tienen es que la parte de las orejas es pequeña, si uno es orejón se alcanza a sentir un poco de presión, de resto muy buena calidad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: yasp_901108 y swiftie
Sube. Siguen guardados y tal cual como se describieron en la publicación, no los he usado desde entonces.

De hecho encontré unas fotos de cuando los destapé el día que llegaron nuevos, y se ven tal cual (traen de fábrica esas pseudo-arruguitas que se ven en las fotos; tenía la duda de si eran por el uso, pero no)
 
El tema se cierra por no cumplir con las reglas de C/V. Una vez cumpla con las normas usted mismo puede abrir el tema.

 
El tema se cierra por no cumplir con las reglas de C/V. Una vez cumpla con las normas usted mismo puede abrir el tema.

Foto con nick subida. Post reabierto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas