Audifonos Estereo Bluetooh HT820 Motorola, baratos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Rating - 100%
79   0   0
Señores,

A la venta estos poderosos Audifonos bluetooh, para pc, celulares, pdas, todo lo que soporte ad2p.

11540329472.jpg


Estan como nuevos solo se usaron 2 veces.
 
man que tan grandes son?? pues digo... mmm a ver me explico... los usaria como pa salir a caminar y trotar (obviamente acompañado de mis perros por que en esta ciudad no hay de otra) me serian comodos o se empezarian a caer?
 
Depende del modo que los uses, yo he trotado con ellos sin problemas,

Y no son pequeños pero tampoco gigantes, pero son muy comodos.
 
uuufff estos audifonos suenan una berraquera, yo los ensaye con un W810 hace tiempos, super recomendados !!!
 
pues el W810 no tiene el a2dp, pero si es totalmente compatible con estos audifonos, porque ???? ni idea yo solo escuche la musica la conexion la hizo un amigo

salu2
 
pues el W810 no tiene el a2dp, pero si es totalmente compatible con estos audifonos, porque ???? ni idea yo solo escuche la musica la conexion la hizo un amigo

salu2

sera porque tiene bluetooth 2.0?? bueno en fin... amigo se los cambio por una memo micro sd de 2gb marca sandisk... y diga cuanto le encimo
 
que tan buenos son? me he interesado desde hace ya tiempo....pero solo hay para motorola? hay para mas modelos? sony o nokia? y en caso que no los haya, estos podran servir para un nokia 3250 con bluetooth? o tiene que ser un modelo chingon de cualquier marca para que le quede?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas