Audifonos Skullcandy

DiMeBaGsM !!

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
427
Rating - 100%
2   0   0
Garantia de 1 mes
Articulos nuevos sellados

lanskull.jpg
 
Precio: 25.000

Rta si :p

25k, Eso valen? Veinticinco mil?

Rta si :p

No son originales, o si?

son super calidad , son mas baratos ya que la fabrica queda en china y yo compro por gran volumen

Animese garantizados :D
 
Precio: 25.000

Rta si :p

25k, Eso valen? Veinticinco mil?

Rta si :p

No son originales, o si?

son super calidad , son mas baratos ya que la fabrica queda en china y yo compro por gran volumen

Animese garantizados :D

No respondió la pregunta. Son originales si o no. :confused: Si son chinos imagino que no son originales, la pregunta también sobra. Pero es bueno aclarar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no tiene que ver que chinos no sean originales, todos los bose son hechos en china, pero si, pueden seri imitación de otra fabrica
 
No son originales, tuve la posibilidad de probar estos y dejan mucho que desear respecto a los originales lowrider q valen precisamente eso en dolares 25 USD, la calidad sonora es muy inferior y pues los acabados son de baja, pero bueno que pueden esperar también por $25.000 pesos, Salu2!

PD. Tengo 2 BOSE y son MADE IN USA.
 
y en cuanto queda con envio? o el envio incluido en el precio? Armenia Quindio
Hola 31.500 por servientrega



No son originales, tuve la posibilidad de probar estos y dejan mucho que desear respecto a los originales lowrider q valen precisamente eso en dolares 25 USD, la calidad sonora es muy inferior y pues los acabados son de baja, pero bueno que pueden esperar también por $25.000 pesos, Salu2!

PD. Tengo 2 BOSE y son MADE IN USA
.

yo tengo monstaer beats by doctor dre comprados en usa me costaron 350 usd y la verdad no es que sea mucha diferencia , igual ud lo a dicho son 25 k :p

me interesarian pero tenes cero repu aca.

jummmm

No tengo repu pero soy usuario hace muchoooo , ademas por 25 k no me voy a tomar el trabajo de hacer un aviso y tampoco me voy a perder si tiene alguien bta se lo entrego ensayado salu2 animese
 
estan buenos, y no tiene nada que ver lo chino, pues en Colombia se hacen los mejores jeans, los llevan a usa, le ponen marca y ya los venden como hechos alla. jajaja
 
se puede comprar con transferencia por bancolombia?
si es asi mande pues los datos con precio y envio incluido a Armenia de dos. Unos amraillos y azules.
 
mp contestado


te ofresco 200.000 por 10 unidades,, dale estoy en bogota.

Compa no alcanzo ya te conteste por mp cuanquier cosa en el precio min que le dije salu2

se puede comprar con transferencia por bancolombia?
si es asi mande pues los datos con precio y envio incluido a Armenia de dos. Unos amraillos y azules.

Si claro tengo transferecia por bancolombia por mp le mando los datos.
 
¿A la pregunta son originales?

No, no lo son, solo basta con ver que los patrones de colores y serigrafias no corresponden a los originales...

Ahora basándonos en eso por $25.000 son buenas opciones ¿por que Zona de bogota esta ubicado?
 
¿A la pregunta son originales?

No, no lo son, solo basta con ver que los patrones de colores y serigrafias no corresponden a los originales...

Ahora basándonos en eso por $25.000 son buenas opciones ¿por que Zona de bogota esta ubicado?

Se lo hago llegar a domicilio o cerca al portal de la 80 salu2
 
Recomendado este sapo... no tiene repu pero lo conozco se q no es rata, up ademas esas vainas suenan la v.erga, obviamente dependiendo del dispositivo qse le ponga tambien. TEsteado en IPHONE, BB y Samsung.
 
Hola 31.500 por servientrega



.

yo tengo monstaer beats by doctor dre comprados en usa me costaron 350 usd y la verdad no es que sea mucha diferencia , igual ud lo a dicho son 25 k :p



No tengo repu pero soy usuario hace muchoooo , ademas por 25 k no me voy a tomar el trabajo de hacer un aviso y tampoco me voy a perder si tiene alguien bta se lo entrego ensayado salu2 animese

Re lol, que oido de artillero el que deben tener.....jajajajajajajajaja

Recomendado este sapo... no tiene repu pero lo conozco se q no es rata, up ademas esas vainas suenan la v.erga, obviamente dependiendo del dispositivo qse le ponga tambien. TEsteado en IPHONE, BB y Samsung.

Re lol, que oido de artillero el que deben tener.....jajajajajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas