Audigy 1 + Panel frontal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
Rating - 100%
119   0   0
Tengo una Audigy con su respectivo panel frontal para la venta, la tarjetica esta en excelente estado:

Especificaciones por mi:

Audigy 1
Sonido 5.1
Puerto Firewire
Panel frontal con sus respectivos conectores y Firewire (dice audigy 2 pero es solo la tapa)
(Excelente para juegos... probada con Battlefield 2 "hardware en alto" y EAX activo)

Nota: Un amigo tiene el control remoto, lo vende en 50k por si hay algun interesado.



 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiempo de uso mmm como un año.... mañana subo las foticos, es que tengo que desmontarlo del pc para tomarselas bien.
 
Jae, ta con todo? Caja, manuales, discos, juegos, etc? O solo tarjeta y panel?

Cuanto es lo minimo pa bogota?

como pa saber si el antojo se puede concretar y volverse compra :p:p
 
Doy mi testimonio de que el panel está en perfecto estado (era el antiguo dueño) todas las conexiones que se ven (Opticas, digitales y analogas funcionan correctamente) Animense que es como dificil conseguir tarjeta y pane a la vez...
 
el panel y la tarjeta no tienen sino el cable de datos y un cd quemado con los drivers.. naita naita mas... la dejo en 150mil envio incluido.
 
uy jae esa tarjeta es un poder lastima q yo sea pobre, muy recomendada esa de sonido yo la pude oir cuando tube en la casa del viejo jae y se oye de lo lindo:p

salu2
 
Jaime,

Peguele una miradita a sus MP que tengo un problem con lña trasnfenrencia... creo que me falta un dato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas