Aumenta tus ingresos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrsellares

Lanero Regular
7 Mar 2005
17
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INDEPENDIENTE

Somos una compañía multinacional norteamericana con más 29 años en el mercado y buscamos personas que quieran tener su propio negocio, sin dejar su actividad económica actual.

¿ Te gustaría...

* Tener tu propio negocio.
* Trabajar sin jefes.
* Ganar lo que mereces.
* Trabajar desde tu casa ó tu oficina.
* Tener ingresos extras.
* Tener un plan b.
* Tener más tiempo libre.
* Desarrollo Personal.
* Ayudar a los demás.
* Dejar una buena herencia.

ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

Buscamos personas que quieran:

* Ser emprendedoras.
* Aprender.
* Ganar dinero.
* Hacer un cambio en su vida.


Tiempo parcial: Desde $500.000 x mes
Tiempo completo: Desde $1.500.000 x mes



Postea tu correo y ciudad de Residencia, que te contactaremos si quieres más información!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------
 
ummmhh, .....me suena a Spam

Hola Top Cat... te cuento que no es Spam, de verdad tenemos una muy buena oferta... pero como dice el mensaje, solo para aquellas personas que estén buscando una nueva alternativa económica en sus vidas...

Saludos
 
A mi me suena a Multinivel... Amw.y? Herb....e? Omni...e? etc...?
 
pues sea claro en la oferta aqui no? para que todos podamos ver de que se trata exactamente
 

Esto me huele a multinivel..., deberían de cerrar este tema ya que la propuesta que se presenta no muestra ninguna definición del trabajo a realizar.
Ademas, esta es la forma mas común de publicitarse, dejan "en el aire" la razón laboral y "pintan pajaritos" para ver que incauto cae ante sus promesas.
No critico, simplemente recomiendo que si es muy buena la opción de trabajo, se especifique para que es y que se busca hacer.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas