Aumentan los problemas del nuevo iPad

Aumentan los problemas del nuevo iPad

La batería sigue cargando después de llegar al 100%.

Desde el viernes, 23 de marzo, el nuevo iPad está a la venta en España. Decenas de fans de la marca hicieron cola la noche del lanzamiento para ser los primeros en hacerse con la nueva apuesta de Apple en el mercado de las tabletas.

El sucesor del iPad 2 ha superado a las versiones anteriores, sobre todo en potencia gráfica, y ha introducido dos importantes mejoras que los usuarios llevaban tiempo esperando: la conexión 4G y la Retina Display.

No obstante, ninguna de las dos grandes innovaciones de la firma de la manzana mordida está exenta de su cara B. }

Mientras la primera es prácticamente inservible en España, debido al escaso desarrollo de las infraestructuras necesarias, la segunda ha venido de la mano de una oleada de incidiencias y críticas derivadas de los primeros análisis en profundidad.

Y es que la tan ansiada Retina Display, con una resolución de 2048x1536 píxeles, trae consigo una sorpresa no tan agradable: su altísimo consumo energético requiere de una batería enorme para que no se resientan las más 10 horas de duración (en uso) de las que presume el dispositivo.

Debido al sobrepeso de su batería, el nuevo iPad pesa 652 gramos en su versión Wi-Fi, bastante por encima de los 601 gramos del iPad 2 y de los 599 gramos de la Samsung Galaxy Tab 10.1 de la competencia.

Pero no residen ahí los principales problemas de la enorme batería. Primero se habló (y mucho) del recalentamiento al que somete al dispositivo, después se dijo que ciertos videojuegos drenaban en cuestion de minutos la energía de la tableta, y ahora ha salido a la luz otra incidencia relevante: sigue cargando hasta dos horas después de que el indicador llegue al 100%.

La liebre la ha levantado Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies, y después un buen número de webs norteamericanas (por ejemplo, iLounge) han efectuado diversos test para comprobar la veracidad de la noticia.

Concretamente, Soneira detectó que la batería continuaba cargando dos horas y diez minutos después de que el sistema notificase una carga completa.

Fuente: http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-334446-aumentan-los-problemas-del-nuevo-ipad
 
@Marhfac. Le aseguro que el 95% de los usuarios de Mac tienen o han usado por mucho tiempo equipos (y muy buenas máquinas) con Windows, y sin embargo cuando vayan a renovar su computador la grandísima mayoría preferirán comprar otro Mac... por qué? Porque les funciona mejor, y eso tiene que ver con cosas mucho más complejas que una lista de especificaciones o quererse mostrar con ese objeto. Mientras tanto, qué porcentaje de los que tanto critican Mac lo han usado a fondo (usado de verdad, no cinco días en su vida), yo creería que por alto es del 10%.

Usted dirá que los que compran Mac lo hacen por puro snobismo (esa es la creencia ingenua de los que rechazan a Apple), pero no es así, muchos de los que tienen un Mac Pro de US$5000 lo tienen tranquilo en su estudio y no se ponen a restregárselo a nadie, es para trabajar y trabajan mejor allí (snobismo los que cambian una vcard cada 6 meses porque jugarán a 10fps más, o suben fotos de sus feas torres llenas de luces de mal gusto).

Es simple, si a usted no le gusta Mac y nunca comprará un Mac pues muy bien por usted, pero no se crea muy listo por eso, otras personas ven la situación diferente y buscan cosas diferentes en un equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
bien dicho... pero la verdad eso aplica para muy pocas personas que en serio saben lo que estan haciendo con sus computadores, seamos sinceros, asi como esta el chico que cambia de V. Card innecesariamente, tmb esta el que cambio de iphone solo para decir que tiene lo ultimo, aun cuando la mayoria de las cosas nuevas que trae no las podria usar en este pais, vuelvo a lo mismo y pido disculpas por ser tan repetitivo, pero en serio, aqui la gente es tan snob que compran sin saber solo porque es la moda, es lo que les da un status, y asi con muchos otros articulos, no necesariamente de apple, pero es una marca que da un muy buen ejemplo de este tipo de comportamientos, y como dije antes, esto que tiene que ver con el ipad?

pero aun asi, le doy la razon... parcial, pero la tiene
 
Es simple, si a usted no le gusta Mac y nunca comprará un Mac pues muy bien por usted, pero no se crea muy listo por eso, otras personas ven la situación diferente y buscan cosas diferentes en un equipo.

Le falto...
220px-Apple_logo_Think_Different_vectorized.svg.png
:p
 
pues el video que grabe con vos, dura como 15 minutos, y lo grabe en 1080p y editado y musica aparte y demas, y se demoro en estar listo como 28 minutos, y mi maquina tampoco es que sea lo ultimo en carachas... es mas segun uds mi maquina es un fail total porque tengo un bulldozer...

lo que no se le puede negar a la empresa de cupertino es la optimizacion de su sistema operativo, nada que hacer, lion, leopard, snow leopard, home kitty o lo que sea, siempre seran mas rapidos y mas eficientes, PERO, esa ventaja no podra ser aprovechada por miles y miles de usuarios que no podran correr jamas sus programas en dichos sistemas, unas por otras imagino yo sin contar con que muchas macs vienen con HW viejo, no todas aclaro, pero si muchas de las que hay. por otro lado.. eso que tiene que ver con el ipad? hahahaha

al contrario en premiere entre mas core tenga mas rapido le hace
 
No, es muy de finales de siglo, hace rato pasó.

En realidad eso de "piensa diferente" no se si realmente lo aplicaron, mire la siguiente imagen.

320px-IPod_family.png


Fíjese, el iPod shuffle y el iPod Nano, se integran en el iPod Classic y luego pasan al iPod touch que es una version "estirada" del iPod Nano. :p


Aclaro que estoy bromeando....aunque. :rolleyes:



Pdta.: ¿La manzana es la de la biblia? Con razón van tantos pecado... digo fans a comprar la primera cosa que salga y se pasan horas haciendo cola.
 
Yo creo que lo de "aumentan los problemas del nuevo Ipad" se refiere a los problemas que le esta dando el nuevo Ipad a los demas fabricantes; tienen problemas para tragarlo ya que ni el spam que generan les ayuda a ganar terreno jajaja :p
 
/off topic, la que se comio eva

/on topic, .:10101:. parce... es como todo mientras sale algo con que bajarla del "cloud", hahahah asi como la 7970 que era la reina por unos meses y ahora salio la 680 y chau, y ahora solo quedan los fans diciendo que una es mejor que la otra, que la otra consume menos que la una y bla bla, y asi hasta que salga otra que sea mas etc etc por los siglos de los siglos
 
Usarlo no, el mensaje si es bastante, pero en su caso no es desde "ahora", es desde que ponía ese mensaje disfrazado de Tapatalk con el sutil error de ortografía y con toda la seguridad que estaba escribiendo bien y que todos pensaban que era automático... de una cosa se podía estar seguro: Tapatalk no escribía así.

El error fue miO al editar el msj automatico del tapatalk (yo acepte el error cuando se me fue criticado), antes de decir semejante barrabasada mejor informese... haha wannabe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
como si yo no supiera como trabajan los usuarios de mac.... si claro... uno los ve en esos service, o en esas agencias de publicidad.. o agencias de creatividad...... y con razon dicen y defienden los mac y todo eso....

primero eso es una delicia.. los diseñadores son de una frescura... tienen una oficina con todo (nevera, minibar, bueno no todos,) se la pasan escuchando musica y fumando cigarros mientras estan en la hora creativa.... se maman y salen a fumar un cigarrillo.... como dos horas de almuerzo..... no digan mentiras si se toman dos horas diarias de trabajo en el face o en twitter o no se en que otras cosas mas..... navegan mirando mari...itas varias con el cuento del feedback o retroalimentacion de la creatividad... trabajos con entregas eternas..... mejor dicho.. un sueño trabajar en eso... por que digame quien tiene tiempo para estar escuchando musica, compartiendo con amigos musica, peliculas, juegos, face, pasandola rico en el trabajo, dijamos un banco o una distribuidora.... en una agencia de publicidad, de diseño o de creatividad son los mayores consumidores de la manzana... pero es que no conocen mas..

y esto lo digo por que me ha tocado ir a muchos sitios asi y esos malp.... estan con barba de semana y media, no se bañan sino cuando les toca, fuman como chimeneas y los viernes si estan en la oficina a las 4:00pm es por que mataron a la mama y les toco trabajar... y tiene mas stress un perro chihuahueño que esos manes... se puede acabar el mundo y ellos fresquisimos... vuelvo y lo dijo.. una delicia....

Mijo o mija, que no se le note el resentimiento....Se nota que usted no sabe siquiera un ínfimo ápice de cómo funcionan los trabajos relacionados con el arte o la creatividad. Me tomaría el trabajo de explicarle, pero siento que sería perder el tiempo. Confórmese con saber que los buenos artistas de todas las ramas (así no le gusten) tienen su plata bien ganada.

Son indignantes estos comentarios tan atrevidos y tan ignorantes que mejor suspendo acá antes de sentirme más ofendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me gustaria saber los haters por ejemplo los muchos haters de apple que aparecen por estos lados que relación han tenido con la marca? alguna vez algun computador que tubieron les salio malo, no les cumplió sus expectativas, no les respondieron por la garantía?... los fanboys son fans de la marca por que justamente les ha servido bien el producto, por que investigan y se enteran de las funciones que les puede ofrecer x o y .... mejor dicho por que están conformes y satisfechos, a diferencia de los haters que en un altísimo porcentaje no son clientes insatisfechos, ya que nunca han tenido siquiera contacto o por lo menos un contacto fuerte con la marca.... asi que me voy con la definicion del urban dictionary

1.hater
A person that simply cannot be happy for another person's success. So rather than be happy they make a point of exposing a flaw in that person.

2. Hater
A person that develops a strong dislike for another, solely basing their own opinion on personal judgment rather than objective merit. The formation of a hater's contempt commonly arises from jealously



lo que llamamos aquí Envidioso......... y hasta en algunos pabludos y garzonicos casos..... resentimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un dato nuevo: La biblia no dice en ningún lado que Eva se comió una manzana.
Así le decían en esos tiempos a pichar.

Un libro muy viejo escrito por mucha gente, un buen libro.
¿No fue dios el que lo escribió? :p
Yo odio la algebra de baldor, Me acuerdo que Osama Bin Laden salía en la portada, maldito terrorista y ni les cuento la de diarrea que me dio cuando me entere que existía aritmetica de baldor.

baltrollcustom.jpg

El troll original.
 
si claro tiene razon.. aqui somos riquisimos y le dijo por que:

-pagamos una de las gasolinas mas caras del mundo siendo pais productor....

-pagamos los servicios publicos mas caros de la region

-pagamos por los peajes de las carreteras mas caros de la region (miren como estan!!)

-pagamos por servicios de salud 39 billones de pesos año (20,000 millones de dolares) y esta que se quiebra el sistema de salud

-transmilenio es el tercero mas caro de la region despues de brasil y argentina....

-y fuera de eso la cantidad de plata que entra por la coca es increible....

asi que en realidad no somos pobres.. si tiene toda la razon... y aqui no es como en venezuela... la gente trabaja muchisimo en este pais.. el problema es otro..... diria: ¿concentracion de riqueza y poder?...... ¿el izquierdismo mamertoide que nos tiene agobiados? ¿juan judas tadeo santos?

Sus comentarios son tan indignos que no puedo dejar de responder.

Para su información sí que somos ricos, lo que pasa es que gracias a esta cultura del "no sea bobo" de este país es que estamos jodidos. Mire a su alrededor un poquito, y se da cuenta de lo que tiene. A la hora de pedir y exigir todos la tienen fina, pero a la hora de dar, es un paso al lado. Definitivamente el pueblo se merece sus gobernantes

Yo lo que puedo ver es que ud es que realmente necesita abrir los ojos y dejar de pensar que el mundo es el culpable de lo que le pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siempre digo que es sacrilegio crticar esta marca... es algo inconcebible pues....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas