aumentar el rendimiento de gf2mx400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alma de Budin

Lanero Regular
4 Ene 2004
9
como aumentar el rendimiento de gf2mx400????

he leido que hay programas como riva tuner o geforce tweak que permiten mejorar el rendimiento de las placas....
mi pregunta es:
que debo modificar en esos programas???que es lo basico que debo saber para modificar??
baje el riva tuner pero no entendi nada y no toque nada.....por eso les pregunto a ver si me pueden ayudar....
quisiera comprarme una mejor placa pero no tengo dinero para hacerlo....quizas mas adelante....por eso me interesa sacar el mayor provecho de mi placa de video
gracias.....
 
K lo k..............Oye Yo no soy un experto en esto pero lo mas importante es el "core clock y memory clock". te aconsejo k lo vallas aumentando de 5 en 5 y vas probando con cualquier juego... yo tambien tengo un Geforce2 Mx/Mx 400 y te aseguro creo k debo cambirme pero a ti te aconsejo k pruebes para aprender un poco como yo con el GeForce Tweak Util's es mas facil, yo empece con el PowerShip luego RivaTuner y Luego encontre el GeForce Tweak Util's y creo k es el mas facil para aprender.....En este se encuentra El core y el memory clock en NvClcok y ya sabes de 5 en 5........... este lo puedes encontrar en www.guru3d.com
 
El programa no es PowerShip sino PowerStrip. por otro lado pues overclock no es la unica manera de aumentar rendimiento fuera de eso tu hardware queda en peligro de un daño depende de tu suerte.

Otra forma es mirando que limitancia en velocidad tiene tu tarjeta, por ejemplo esa que mencionas no es buena ni el fillrate ni en AA, entonces procura jugar a bajas resoluciones y en las opciones de la tarjeta poner los filtros de textura mas bajo que puedas.

Lo del overclock te mejoraria bastante en una MX pero debes estar conciente que puede dañar tu hardware si no teienes una muy buena ventilacion.
 
La mejor forma de mejroar el rendimiento gráficoen tu caso es vender esa tarjeta a un buen precio y ajustar para una geforce 4 mx 440 q estan por 135 mil
 
cL-CyBeRKiLLeR Gracias cL-CyBeRKiLLeR por corregirme, lo que pasa es k nunca recuerdo como se escribe bien el nombre.....

Otra cosa k te podria recomendar es actualizar los ultimos driver's de la misma ya que por lo k yo he tenido la experriencia de probar si k aumentan el rendimiento.....

Cuando yo consegui GTA III tenia una TNT 2 M64 de 32MB tan solo con los driver's k me proporcionaba el Windows Xp Pro y vi k el rendimiento era demasiado bajo.....entonces hoy a un pana decir k los driver's pueden aumentar el rendimiento bastante por k cada vez k sale uno nuevo con tiene algo nuevo osea puede contener instrucciones nuevas las cuales ayudan bastante al rendimiento de la tarjeta.......... y en verdad a hora de el overclock debes tener una buena ventilacion, Yo a la mia Le agregue un Fan k de 4500Rpm mas rapido k el del Procesador...
y se mantiene como un tempano de hielo .....
y te recomiendo no la pase de CoreCloclock 220 y MemoryClock 300Mhz si te decides por el overclock antes de comprarte una Geforce4 Mx 440......Buena Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas