Aumento de memoria RTX3070 (TI, posible)

Ustedes se arriesgarian a aumentar la memoria de sus tarjetas graficas?

  • si

    Votos: 6 35.3%
  • no

    Votos: 11 64.7%

  • Votantes totales
    17

X-Geo

Lanero Vengador
30 Jul 2004
3,042
Laneros

De acuerdo a las tendencias actuales (juegos mal optimizados y devoradores de VRam) las 8Gb de VRam de algunas tarjetas series 3000 ya se estan quedando algo quedadas, de mera casualidad me encontre con un video de unos Brasileños que se arriesgaron a hacerlo con un 98% de exito (hay que habilitar un par de cosas en el software de controlador de NVidia o en el PrecisionX de EVGA) aca les dejo el video:

Video Brasileño

y unos rusos lo hicieron un par de años atras

Video Ruso Parte 1
Video Ruso Parte 2

A mi parecer, con este MOD se le darian otros 3 o 4 años de vida a una RTX3070(TI) y responderia muy bien ante los ultimos juegos devoradores de VRAM

1684681916163.png


Que opinan de este mod? se arriesgarian a hacerlo? alguien que lo haga en bogota? por cuanto saldra? (jajaja me excedi)
 
Por el riesgo/costo que conlleva me parece que no es una idea tan buena ya que se requiere de una persona con buena habilidad y herramientas para hacerlo, eso hace que sea mas bien complicado de conseguir y si acaso podría llegar a ser más costoso de lo que yo creería.
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo

Aca hicieron pruebas con la tarjeta que modificaron en rusia, en algunos juegos no es mucha la diferencia, en otros si
 
Última edición por un moderador:
Da igual aumentar las capacidades de las tarjetas gráficas si el objetivo de muchos dueños es seguir "exprimiendo" sus equipos solo para testear emuladores de consolas y dejar juegos triple AAA a medio terminar..
 
  • LOL
Reacciones: X-Geo
Da igual aumentar las capacidades de las tarjetas gráficas si el objetivo de muchos dueños es seguir "exprimiendo" sus equipos solo para testear emuladores de consolas y dejar juegos triple AAA a medio terminar..
si fuera por emulacion, me quedo con 6Gb
1685017170335.png


Lo digo por juegos como Resident Evil 4 remake u otros que consumen mas vram... me imagino los que vendran...:
1685017291595.png


Igual, cada quien hace con su hardware lo que sea no? para eso se compro...
 

Los últimos temas