Aun Funcionan los "Karma"?

Si funcionan todavía. El puntaje no es visible para el público y no hay forma de dar Karma negativo.

Ahora si, cual es el problema que viene teniendo con los Karmas? ya que el tema está puesto en la sección de problemas con LANeros.com me imagino que tiene alguno :\
 
Acabo de leer el foro sobre los niveles en laneros y también leí sobre el karma. Le pregunto a oesoto sobre algún enlace actualizado que me explique cómo funciona eso del karma.
 
Acabo de leer el foro sobre los niveles en laneros y también leí sobre el karma. Le pregunto a oesoto sobre algún enlace actualizado que me explique cómo funciona eso del karma.

El sistema practicamente fue retirado. Ahora solamente si usted desea dejarle un agradecimiento a alguien por un post que hizo puede hacer click en el primer icono de derecha a izquierda debajo del avatar del usuario y le saldrá un cuadro para escribir el mensaje que quiere que esa persona vea en agradecimiento o felicitaciones por el post que hizo.

Eso es todo.
 
Buenas tardes, sobre el tema digo que solo me gustaría que al lado del icono en donde se dan los K+ pongan un texto o algo que informe para que sirve, muchos solo ven el icono pero ni el cursor le ponen para ver que descripción tiene, sin embargo si aparece escrito al lado sería de más utilidad, creo yop

;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas