Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
estoy hablando en general no de alguien en particular en este foro, lo que pasa es que me hacen recordar a muchos otros que he visto por ahi que son mucho mas radicales a la incocente afirmacion que muchos hacen aqui -Firefox rules , IE sucks-

y si ok ok, ahi hay una tabla inmensa con cosas rojitas mostrando lo que le hace falta al IE, pero a quien le importa?, seguramente al usuario avanzado o al desarrollador web, pero para el usuario comun lo unico que importa es que sea rapido, facil de usar, seguro y que muestre las paginas bien, nada mas.

Les resumo mis ideas, no estoy diciendo que IE sea mucho mejor que firefox, de hecho recomiendo firefox en windows XP porque segun parece es mas seguro, PERO lo que les sugiero es que antes de andar por toda la web regando el fanboyismo de firefox sepan lo que estan diciendo y no se dediquen a repetir como loros y ovejas lo que leyeron en algun foro puesto por uno de las tantos reclutas publicitarios gratis que se gano mozilla, no pues! tan bueno para ellos publicidad gratis :S

y concuerdo con opera, de verdad es un muy buen navegador segun parece el mas rapido de todos, lastima que en vista no tengan el soporte para el modo protegido de IE7si no hasta lo usaria como mi navegador ppal.
 
Firefox es mas rapido que IE eso lo sabemos todos :cansado: no se becesita querer hacer publicidad para firmar esto, ademas firefox no se cierra solo y es mas seguro.
 
C26000 dijo:
otra vez una afirmacion al aire:| , me muestran algo que demuestre que firefox es mas rapido que IE7 por favor?
pues yo creo que basta con la opinion de los que lo han(hemos) usado. sobre todo si se tienen add-ons como el fasterfox, que por experiencia propia puedo decir que si mejora el rendimiento un poco
 
A mi no me basta porque ya saben la estrategia de publicidad mañosa de firefox :), yo ya no creo en "experiencias personales"
 
C26000 dijo:
A mi no me basta porque ya saben la estrategia de publicidad mañosa de firefox :), yo ya no creo en "experiencias personales"

Este man si jode.. Por lo menos a mi firefox no me ha dado plata ni me ha dicho haga publicidad.. este post. dice "Aun usas internet explorer?" nosotros dimos nuestra opinion. pero usted esta tratando de llevarnos la contraria en todo.. Nosotros opinamos y nos dice Fanboys.. opinamos que firefox es rapido y nos dice que se lo comprobemos!!.. Lo que usted puede hacer es dar su punto de vista dejar que nosotros demos el nuestro y listo. no ponerse a buscarnos la pelea si es verdad o no.. Usted sabra si utiliza el IE. igual eso es su problema y a nosotros tampoco nos incumbe.. Yo ya opine. pienso que firefox es mucho mejor. ya no uso internet explorer y no me voy a poner en discusiones con usted en que si es verdad o que no es verdad.

Saludos
 
zicfer dijo:
Este man si jode.. Por lo menos a mi firefox no me ha dado plata ni me ha dicho haga publicidad.. este post. dice "Aun usas internet explorer?" nosotros dimos nuestra opinion. pero usted esta tratando de llevarnos la contraria en todo.. Nosotros opinamos y nos dice Fanboys.. opinamos que firefox es rapido y nos dice que se lo comprobemos!!.. Lo que usted puede hacer es dar su punto de vista dejar que nosotros demos el nuestro y listo. no ponerse a buscarnos la pelea si es verdad o no.. Usted sabra si utiliza el IE. igual eso es su problema y a nosotros tampoco nos incumbe.. Yo ya opine. pienso que firefox es mucho mejor. ya no uso internet explorer y no me voy a poner en discusiones con usted en que si es verdad o que no es verdad.

Saludos
pues viejo, estoy totalmente de acuerdo con usted.
este tema es para que los laneros den su opinion, si se quieren comparativas, ventajas o desventajas, para eso esta el tema de mozila firefox en aplicaciones para windows
saludos
 
vea pues como se ofenden >_>, ustedes solo estan diciendo que es mas rapido y yo quiero comprobarlo de una fuente confiable, acaso no puedo pedir al menos eso?

zicfer dijo:
Este man si jode.. Por lo menos a mi firefox no me ha dado plata ni me ha dicho haga publicidad..

por eso mas triste aun ;)

zicfer dijo:
opinamos que firefox es rapido y nos dice que se lo comprobemos!!

acaso no lo pueden hacer?

.
zicfer dijo:
. Lo que usted puede hacer es dar su punto de vista dejar que nosotros demos el nuestro y listo. no ponerse a buscarnos la pelea si es verdad o no..

yo no estoy buscando pelea , lo que estoy buscando es la verdad y como no la tengo queria ver si ustedes me la podian proporcionar por otro medio que no fuera la experiencia personal.
 
la idea de este tema como ya dije es que los laneros den su opinion con respecto a un link que esta en el primer post. los usuarios solo dan su opinion, y segun veo muchos creen que firefox es mas rapido
ya que usted pregunta si no lo pueden comprobar, le invito a que nos explique una forma de hacerlo. mas que darle nuestra opinion no creo que se pueda hacer
 
no, no se como hacerlo de una manera confiable lo unico que se me ocurre es reiniciar el pc, y arrancar en frio cada navegador a con cronometro en mano para ver cuanto se demora , pero incluso en ese caso los resultados no serian muy confiables debido al pre fetch de vista, y en cuanto al resto de los test que serian necesarios muchisimo menos tengo idea de como hacerlos, quedemosnos con la duda entonces :), y en cuanto al primer post porque solo lado de la opinion? no seria mas saludable para los lectores acceder a ambos puntos de vista y que ellos decidan por si mismos?, si yo hiciera una traduccion al español del sitio de mitos de firefox, lo pondría en post inicial?
 
C26000 dijo:
n si yo hiciera una traduccion al español del sitio de mitos de firefox, lo pondría en post inicial?
si, por supuesto.
y en cuanto a las pruebas si creo que no seria viable. P.ej yo antes usaba conexion dial-up, ahora que uso cablemodem las paginas obviamente abren mas rapido. es decir que el tiempo depende mucho de la conexion
 
Esto de saber cual es el mejor navegador ya es casi imposible saberlo, por una sencilla razon, en el mundo hay personas que lo unico que necesitan es entrar a Internet y cual es la herramienta, un navegador, que pasa, pues que escogen el que primero ven y como sabemos Windows es el Sistema Operativo mas usado en el planeta, sea o no sea legal, y cual es el navegador: IE, entonces que pasa de adaptan y como su unico interes es ver correos, paginas web lo comun y si IE les muestra y les funciona eso, pues que opinion dan: que es muy bueno, no necesitan otro navegador por este les cumple con lo que necesitan.
Ahora vienen los que son mas "gomosos" y "cansones", los que tienen instalados hasta 4 navegadores para ver cual es el mejor y por supuesto IE es el que lleva la peor parte, yo por lo menos soy feliz con Opera. El IE que viene en mi Windows, solo uso para el Windows update, ya que tengo el Windows validado.

Entonces es complicado saber cual es mejor o para el mundo cual es que llena todas sus espectativas ya que no todos tienen el mismo nivel de conocimiento o simplemente el primero que les cargue el correo es el que se queda.
 
Probe el IE 7, y me parecio una ¡gran! porqueria, solo incorporan las vestañas,es lo unico bueno que tiene, en lo demas me gustaba mas el 6.
Yo sigo utilizando Opera.
Es fantastico, el top 10 de pags visitadas,cuando se abren las pestañas se abren 10 paginas q elija y una previzualizacion y lo q me acostumbre a usarlo es a duplicar las pestañas.
Suerte y no digan q mozilla es mejor sin probar opera.
Bendiciones
 
depende, yo uso mozilla firefox porque estoy en Linux, pero en un computador viejito me toca usar Internet Explorer 6 por uso de la memoria RAM
 
Opera es el mas rapido, y le sigue Firefox. Pero ahora salio un navegador nuevo que dicen que es el mas rapido, no recuerdo su nombre.
Y si no cree que Firefox o Opera sean mas rapido que IE, pruebe los dos y vea la diferencia.
Lo que tien Firefox es que es mas difundido y se pueden hacer mas trucos ya que mas personas lo utilizan, no se si me entiendo.
Cuando hablo de trucos me refiere a cosas como burlar megaupload entre otros.
Saludos y bendiciones.
Opera
 

Los últimos temas