Auriculares beats dr. Dre solo hd -*-originales-*-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHEMA publicalos en mercado libre ahí no duran un día en ese precio que los tenes!

arribaaaa
 
uy ayer pille en un centro comercial esos auriculares, son bien grandes, pero se ven muy muy muy muy bacanos, claro que los que yo pille son los rojos, que esos son los que mas me gustan, y si, el compañero los esta dejando baratos, porque donde yo pregunte estan en 480
 
uy ayer pille en un centro comercial esos auriculares, son bien grandes, pero se ven muy muy muy muy bacanos, claro que los que yo pille son los rojos, que esos son los que mas me gustan, y si, el compañero los esta dejando baratos, porque donde yo pregunte estan en 480

Venian con dos cables o con uno?.
 
veo que los está vendiendo por que no son su estilo, le doy unos Sennheiser HD448 en perfecto estado y le encimo ud me dira cuanto pa que salga de ellos de una vez que no mucha gente le invierte tanto a unos audios.
Me avisas!
 
veo que los está vendiendo por que no son su estilo, le doy unos Sennheiser HD448 en perfecto estado y le encimo ud me dira cuanto pa que salga de ellos de una vez que no mucha gente le invierte tanto a unos audios.
Me avisas!

No hay afán en venderlos y sin duda hay más gente de la que piensas a la que le interesen unos auriculares como estos. Simplemente hay que esperar.
Agradezco mucho tu ofrecimiento, pero no requiero de más auriculares.
 
Trasferencia recibida. Se mantiene abierto el hilo, mientras el lanero recibe el envío a satisfacción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas