Automodelismo... y otros R/C

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Hola , he buscado en todo el foro y no encuentra a nadie que practique este Hobbie u otro a R/c

Asi que me gustaria que trataramos el tema .


Yo no pertenezco a ningun club ni nada por el estilo...
Solo llevo muis jugeticos al garage de donde vivo o a la finca y a disfrutar..

Por ahora Tengo 2 carritos de pista , uno a gasolina , el otro electrico y un avionsito electrico.

Espero que la gente que tiene este Hobbie o quieran informarse dejen sus post..

Les dejo foticos:
attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ambos.JPG
    ambos.JPG
    104.4 KB · Visitas: 1,146
  • cooper.JPG
    cooper.JPG
    104.4 KB · Visitas: 951
  • diablo.JPG
    diablo.JPG
    93.9 KB · Visitas: 993
A mi me gusta el modelismo pero lastimosamente no lo practico por tiempo..
Llegue a inscribirme a la coleccion de fasciculos para tener el Seat Leon Sport RC a Gasolina, y competir luego con el, pero al fin no la comenze :(

Pero es un hobbie que me gusta mucho.

foto3.jpg
 
hola, aqui en cali pertenexco a un club que se llama halcones, pero volamos aeromodelos, aunque tengo 2 autos un traxas rustler , y un muggen nitro .25 .
 
viejo t763rm3n Me parece super vacano... lastima que estemos en otras ciudades si no me le apuntaba a un domingo para sacar los carros a correr..

Que vacano el Muggen , que escala es ?? porque ese motor 25 es bien grande..

Bye.
 
sea_man dijo:
Hola , he buscado en todo el foro y no encuentra a nadie que practique este Hobbie u otro a R/c

Asi que me gustaria que trataramos el tema .


Yo no pertenezco a ningun club ni nada por el estilo...
Solo llevo muis jugeticos al garage de donde vivo o a la finca y a disfrutar..

Por ahora Tengo 2 carritos de pista , uno a gasolina , el otro electrico y un avionsito electrico.

Espero que la gente que tiene este Hobbie o quieran informarse dejen sus post..

Les dejo foticos:


no habia visto tu post, por eso no puse las foticos mias ak pero hay te dejo el link para q veas mis carros
yo practico el hobby ya desde hace 3 o 4 años por q antes tenia aeromodelos pero no lo encontre tan divertido asi q me pase a los carros y a esos si les eh sacado muchisimo gusto

http://www.laneros.com/showthread.php?t=53299
 
Super tus carros .. yo tambien en algun tiempo tuve un Kyosho Inferno 6 todo terreno .. pero me gusta mas la pista.
Que bueno saber que hay gente que le gusta el hobbie y lo practica.
 
yo tengo ganas de comprar uno pero no se mucho de eso, alguno de uds pordria decirme con cual puedo empezar, estuve viendo un traxxas y me parecio chevere pero repito que no se cual sea el mas adecuado para entrar en el hobbie.
saludos
 
yo tengo ganas de comprar uno pero no se mucho de eso, alguno de uds pordria decirme con cual puedo empezar, estuve viendo un traxxas y me parecio chevere pero repito que no se cual sea el mas adecuado para entrar en el hobbie.
saludos


primero tiene que saber que quiere ahcer, si competir o es solo para pasar el rato, existen buggyes, truggys, monsters, esto en todo terreno y existen los on road, que traxxas vio exactamente
 
lo mas ideal es un offroad.ya que si lo compras de pista sino tienes un circuito cerca,no te sirve de nada para poder disfrutar del rc.con los tt puedes usarlo donde quieras y pasar muy buenos ratos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas