automoviles del mercado colombiano

WINGZERO

Lanero Regular
1 Abr 2006
67
bueno quisiera que en este foro discutamos sobre los automoviles de nuestro mercado, sus prestaciones y experiencias que tengan los miembros de la comunidad con sus carritos pues es mucho mejor hablar de los carritos que si podemos tener y no soñar con autos demasiado costosos espero pues les agrade el tema de discucion.
 
alguien sabe que tan buen carro es el Chevrolet Astra GLS 2.0 2002 con 68.000 Km?
mi papa va hacer negocio pero yo no estoy seguro de que tan buena maquina sea y que tan comercial!!!

Saludos
 
alguien sabe que tan buen carro es el Chevrolet Astra GLS 2.0 2002 con 68.000 Km?
mi papa va hacer negocio pero yo no estoy seguro de que tan buena maquina sea y que tan comercial!!!

Saludos

pues como todos los carros de dos litros es comeloncito, pero de todas formas es un chevrolet son carros que no se baran por repuestos y que no son tan costosos, ademas es la versión para este mercado de un opel astra es un buen carro, te recomiendo que antes de comprarlo lo mande a revisar y verifique las condiciones mecánicas del carro y pues tome una descision basada en eso que es lo mas importante.:perro:
 
alguien sabe como estan vendiendo el clio ahorita que versiones y que precios es que voy a cambiar mi aveo por el clio
 
mazda 3 es muy confortable y por su precio es un carro muy accesible tiene una maquinaria con esquemas tecnicos muy sofisticados y adecuados para la topografia colobmbiana, hasta la version automatica con su caja triptonic se lleva a todos los automaticos aca en colombia, obvio de su misma gama
 
el chevrolet astra es una navesota te lo recomiendo full, tienen sistemas ahorradores de combustible no te preocupes por eso.
ojala el ke va a hacer el cambio del aveo por el clio no lo haga, el aveo pues ser no tan bonito porf uera pero en sus interiores no tiene comparacion. quedate con el aveo
 
bueno quisiera que en este foro discutamos sobre los automoviles de nuestro mercado, sus prestaciones y experiencias que tengan los miembros de la comunidad con sus carritos pues es mucho mejor hablar de los carritos que si podemos tener y no soñar con autos demasiado costosos espero pues les agrade el tema de discucion.

si a mi me agrada el tema y pesando en comprar carrito quisiera que me guiaran es el primer carrito que voy a comprar, el presupuesto son 15.000.000 y me gusto mucho un fiat siena modelo 1999 pero no se que calidad es ni cuales son sus ventajas y desventajas si saben algo acerca de este carro muchas gracias por sus comentarios pues seran muy utiles............
 
buenas crortiz, yo tuve un fiat uno y te digo ke ami no me dio problema es amrca repuestos baratos, se encontraban facil, el sienna es el mismo palio pero version sedan eso plaios slaieron muy buenos igual el sienna eso si ante sde comprar revisalo bien