Autos

|Nc| Mäite Zäitut dijo:
FX Damocles ya KERBEROS te contestó quién soy. Te debo lo de los km porque no sé, pero vivo en Bello y trabajo en Itagüí y el viajecito es largo.

La gasolina me está rindiendo mucho mucho.

No me ocurre lo mismo a mi....

Diariamente recorro 36 kilometros... es increible: Casa - Trabajo - Universidad - Casa = 36km
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
FX Damocles ya KERBEROS te contestó quién soy. Te debo lo de los km porque no sé, pero vivo en Bello y trabajo en Itagüí y el viajecito es largo.

La gasolina me está rindiendo mucho mucho.


Ups, que pena, no habia puesto atencion a tu usuario. Gracias por el link, a ver si hoy le tomo fotos al vocho
 
Pierde cuidado con lo de mi usuario, pero recuerda que soy nenita.

KERBEROS mi recorrido también es ese, pero ni idea cuántos km son porque mi casa (Bello), mi trabajo (Itagüí) y mi U (Laureles).


FX Damocles dijo:
Ups, que pena, no habia puesto atencion a tu usuario. Gracias por el link, a ver si hoy le tomo fotos al vocho
 
pues yo no trabajo como ustedes, solo estudio, pero despues de las clases a darnos unas relajaditas, es muy pequeña mi ciudad pero tengo muchas casas donde visitar
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Pierde cuidado con lo de mi usuario, pero recuerda que soy nenita.

KERBEROS mi recorrido también es ese, pero ni idea cuántos km son porque mi casa (Bello), mi trabajo (Itagüí) y mi U (Laureles).

Mmm... cómo se llama ese aparatico que viene en el table que funciona como el odómetro pero se puede reinciar cada vez que quieras?? Me imagino que el tuyo lo trae, con eso puedes medir la distancia recorrida en kilometros...

El que sepa como se llama el instrumento esto del que hablo que nos diga!!!!
 
Que dindo mi amiguto tan teso, bueno yo undí el botoncito aquel el domingo pero no lo volví a mirar, sigo deviéndoles el dato.

Buen viento y buena mar para vos...


KERBEROS dijo:
Mmm... cómo se llama ese aparatico que viene en el table que funciona como el odómetro pero se puede reinciar cada vez que quieras?? Me imagino que el tuyo lo trae, con eso puedes medir la distancia recorrida en kilometros...

El que sepa como se llama el instrumento esto del que hablo que nos diga!!!!
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Que dindo mi amiguto tan teso, bueno yo undí el botoncito aquel el domingo pero no lo volví a mirar, sigo deviéndoles el dato.

Buen viento y buena mar para vos...

Con mi reconocida experiencia en mecanica automotriz!! que tristeza.... a duras penas se para que es el freno de mano!!
 
Te la cuento por MP más tardecito porque por acá me da como penita, lo único que te adelanto es que me reí mucho a las 11:00 pm buscando el bendito gato:p :p :p :p


KERBEROS dijo:
Hay dios mio!!! no me lo quiero imaginar..

Me imagino que ya le compraste la comida a tu gato hidraulico!!! :p
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Te la cuento por MP más tardecito porque por acá me da como penita, lo único que te adelanto es que me reí mucho a las 11:00 pm buscando el bendito gato:p :p :p :p

seria bueno que te aventuraras a contarnos, para eso estamos aki, para darnos una ayudadita y compartir nuestras esperiencias.. no tengas pena, a todos nos pasan cosas, q en el momento no sabemos ni donde meternos, pero luego solo es cuestion de recordar y reirse
 
FX Damocles dijo:
Saludos Laneros


Una preg. Ojala alguien pueda ayudarme en el tema, Tengo un VW Gol del 2001 1.8 (100HP) el motor solo tiene 19300km recorridos ,la compresion del motor es 9.9 (o como se escriba) segun la revista motor debe usar gasolina extra.

La pregunta es cuantos km por galon debe rendir, teniendo en cuenta de que nunca apago el aire acondicionado, y la altura del nivel de mar ya que estoy en barranquilla.

Le he preguntado al mecanico y el man dice que el carro esta al pelo que nada esta molestando que los filtros estan limpios y todo eso.


APROXIMADAMENTE TE DEBERIA ESTAR HACIENDO ENTRE 35-38 KM/GALON MAS CON LA BIO GASOLINA DEBIO HABER EMPEZADO A RENDIRTE X HAY 5 KM MENOS * GALON
 
Saludos alguien sabe de un sitio de confianza en Bogota donde trabajen fibra necesito un bomper mas o menos asi para mi podridito
 

Archivos adjuntos

  • 01_pred.jpg
    01_pred.jpg
    43.1 KB · Visitas: 158
KERBEROS dijo:
Uy!!!! rinde mucho menos.... sabes porque??

VIEJITO LA VERDAD HASTA DOND YO TENGO ENTENDIDO ESTO ES XQ EL COMBUSTIBLE TIENE UN CONTENIDO DE ALCOHOL Y TU SABES Q:

1. EL ALCOHOL POR LOGICAS RAZONES NO TIENE EL MISMO OPTANAJE Q LA GASOLINA.
2. SE EVAPORA
3. ES UNA PORQUERIA ESA VIOGASOLINA.

ESPERO Q TE SIRVA, XCIERTO UN DATO CURIOSO: ¿USTEDES SABEN XQ A SUBIDO EL PRESIO DEL AZUCAR? PUES, ESTO ES PORQ LA CAÑA ESTA SIENDO VENDIDA PARA VIOGASOLINA.
 
Men-Jura dijo:
Saludos alguien sabe de un sitio de confianza en Bogota donde trabajen fibra necesito un bomper mas o menos asi para mi podridito

PUES MEN CONOSCO UN SITIO Y ME TRABAJARON VACANO PERO LA VERDAD NO SE Q TAL SEAN PARA ESO, ES UN SITIO DOND SOLO LLEVAN CAMIONES ASI Q TE IMAGINARTAS Q TABAJAN BIEN, ESTE SITIO QUEDA UBICADO POR LA CALLE AVENIDA 13 EN UN PARQUEADERO Q QUEDA EN EL ULTIMO RETORNO SALIENDO HACIA MOSQUERA, O HAY OTRO SITIO QUE QUEDA EN LA CARACAS COMO CON 11 EN DOND QUEDA TODO LO DE BOMPERES.

HAY OTRO SITIO MAS DE CONFIANZA PERO MAS CARIBE TE VOY A AVERIGUAR BIEN LA DIRECCION Y TE LA PONGO, ESE SITIO SI TE LO RECOMIENDO A OJO CERRADO PERO TENDRIAS Q DARME UN PAR DE DIAS PARA DARTE LA DIRECCION BIEN COMO ES.

ESPERO ESTO TE SIRVA
 
NAVILS13 dijo:
PUES MEN CONOSCO UN SITIO Y ME TRABAJARON VACANO PERO LA VERDAD NO SE Q TAL SEAN PARA ESO, ES UN SITIO DOND SOLO LLEVAN CAMIONES ASI Q TE IMAGINARTAS Q TABAJAN BIEN, ESTE SITIO QUEDA UBICADO POR LA CALLE AVENIDA 13 EN UN PARQUEADERO Q QUEDA EN EL ULTIMO RETORNO SALIENDO HACIA MOSQUERA, O HAY OTRO SITIO QUE QUEDA EN LA CARACAS COMO CON 11 EN DOND QUEDA TODO LO DE BOMPERES.

HAY OTRO SITIO MAS DE CONFIANZA PERO MAS CARIBE TE VOY A AVERIGUAR BIEN LA DIRECCION Y TE LA PONGO, ESE SITIO SI TE LO RECOMIENDO A OJO CERRADO PERO TENDRIAS Q DARME UN PAR DE DIAS PARA DARTE LA DIRECCION BIEN COMO ES.

ESPERO ESTO TE SIRVA

Listo hombre estare atento y gracias, al menos algo medio parecido y espero la direccion los otros dos los he visto y no se le miden
 
Men-Jura dijo:
Listo hombre estare atento y gracias, al menos algo medio parecido y espero la direccion los otros dos los he visto y no se le miden


HERMANO LE CONSEGUI OTRO SITIO PARA LO DEL BABERO ES DE LO MEJOR Q CAMELLAN ACA EN BOGOTA QUEDA VINIENDO POR LA PARTE DE ATRAS DEL PARQUE DEL TUNAL, EN LA CALLE 46 OSEA LA QUE QUEDA SUBIENDO DE CASALINDA HACIA SANTALUCIA ESO QUEDA HAY EN FRENTE DEL PARQUE DEL TUNAL. ESPERO EL DATO LE SIRVA, ES UNO DE LOS MEJORES CHUSOS DE FIBRA ACA EN BOGOTA, DETODAS FORMAS EN UN PARA DE DIAS TE PONGO EL TEL Y LA DIRECCION DEL MEN Q ME CAMELLA A MI.
 
Saludos..... pues yo tengo un Swift 1.6 Modelo 1992 modificado para car Audio..... es una satisfaccion personal muy cara... pero me aguanto.....

En Cuanto al Consumo de Gasolina con la nueva biogasolina..... ha aumentado la potencia... por lo tanto el consumo es mayor...... ha mayor potencia .... mayor consumo...... Mi carro hace +/- 40 km/g en bogota y en carretera unos 44 km/g..... es un carro economico para su potencia....
 

Los últimos temas