Win7 Auxilio, el compu se enloquecio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
:s Urgente.... no se que le pasa al computador, el teclado se enloquecio, cuando uno le da mayusculas hace minusculas, es como si estuviera al revez, adicionalmente a eso, cuando uno intenta seleccionar un archivo, de una carpeta, parece como si estuviera espichado shift, no solo selecciona el que uno quiere sino otros. Por favor que puede ser, estoy en entregas finales y asi no se puede escribir........ HELP :muerto:
 
y en ese caso que puedo hacer?. Yo tengo zone alarm, search and destroy, ad-ware, spywareblaster, y el antivirus actualizado.
 
Seria bueno darle una revisada a tu teclado. A medida que uno va utilizando ese periférico, los mecanismos se van dañando y pueden surgir problemas de este tipo.

En el caso de que se te quede asegurado el "Caps Lock" de las mayúsculas, no pita porque el pito se produce cuando están oprimidas teclas de texto nada más.

Intenta probando con otro teclado en tu PC para descartar que el problema sea de hardware y no del sistema operativo o algún programa de broma que te hayan instalado y nos cuentas.
 
haciendo negocio DORANCEMC? jaja pues yo tambien expongo las locuras de mi pc.

imaginence que con teclado y mouse.. se cicla el teclado si le desconectaba el mouse y se lo volvia a conectar y reiniciaba..funcionaba de maravilla.
compre un teclado nuevo con entrada usb (pense que era el teclado)..pues se empezo a trabar el mouse si no le dejaba conectado el otro teclado..osea mi maquina tenia 2 teclados...jeje
compre un mouse nuevo pero esta vez serial..y que creen? se acabaron mis problemas.

de todas formas lo siento tehilim..ya vendi todo lo que no usaba.
 
Trata de desconectarlo de atrás y vuelve a conectarlo. Si no dale un buen golpe, jejeje...
Mejor compra otro teclado, o trata de revisar en panel de control la configuración regional, el idioma, etc...
 
Ok, muchas gracias por sus sugerencias, al parecer era alguna teccla sucia, lo limpie y no esta molestasdo, sinembargo por informacion seria bueno que comentaran acerca de esos programas que eventualmente pueden manipular los teclados y esas cosas y como detectarlos y neutralizarlos...
 
A los programas a los que se hacen referencia se llaman AntiSpyware, es decir, programas que buscan otros programas en tu PC que puedan estar enviando información confidencial a través de interenet.

Un buen vínculo esta AQUI
 
tehilim: Quizás «Wi-ƒi» N€tWøRk cuando dice ..."pero si no es uno de esos programitas que te instalan y se te cambia por mayusculas!!!.." pudiera referirse a programas keylogger ,si fuera así, la solución a ello te la dió lemolina. Podrías preguntarle directamente a «Wi-ƒi».
Solo para aclarar diferencia entre una cosa y otra ( no para molestar ).
 
arthvrian dijo:
pues eso tienes pegada la tecla SHIFT, intenta sacando esa tecla del teclado CON CUIDADO

saludos y suerte

Esa es una posiblidad que fue descartada, lo que hay en ese equipo es una desconfiguración temporal, a mi me pasó con un juego llamado virtual fighter, cuando me salia del mismo el pc tenía de forma virtual la tecla shift pulsada, para verificarlo me iba a inicio->apagar el equipo, y si aparecía hibernar en vez de suspender es que se desconfiguró, pero pulsaba una vez shift y problema solucionado...

En cuanto a las mayúsculas/minúsculas hay muchas posibilidades, una es que tenga un virus molesto, escanee y listo, otra es que tenga una desconfiguración parecida a la tecla shift.
 
Ha persistente, revivió el foro!!!!!!!!

Yo hasta ahora me doy cuenta... :p

Y pues claro, miré que la diferencia con la última respuesta fue de solo un par de horas y me hizo confiar...=)
 
:S pues lleva 6 meses sin vida y lo volvierona rencarnar je je
quizas sea bueno que a los moderadores pusieran un candado a los 5 meses cuando este incativo el tema :S??
simple opinion
 
Oiga eso a mi me pasaba cuando salia un mesaje en winXP despues de dejar un rato presionado el shift... yo le daba cancelar y se volvia loca el teclado... tonz tocaba reiniciar y volvia a la normalidad :S
 
Es verdad que se hace necesario un tiempo prudente, ¿ cual sería ese tiempo ?.
En este caso y en otros es aconsejable que las personas que plantean la pregunta cuenten cuando tengan la solución, mejor aún digan cual fué, para que todos aprendamos y quede completo el tema. De otra parte ayudaría que el moderador,u otra persona de las que tienen más conocimientos hicieran las correcciones necesarias, así no habría lugar a extemporáneas intervenciones como la mía.
 
Teclado ó Virus?

tehilim dijo:
:s Urgente.... no se que le pasa al computador, el teclado se enloquecio, cuando uno le da mayusculas hace minusculas, es como si estuviera al revez, adicionalmente a eso, cuando uno intenta seleccionar un archivo, de una carpeta, parece como si estuviera espichado shift, no solo selecciona el que uno quiere sino otros. Por favor que puede ser, estoy en entregas finales y asi no se puede escribir........ HELP :muerto:

Men a mi me paso en un colegio, y era toda la sala de informatica la que hacia eso, asi que prob con un par de teclados y nada, la solucion PANDA INTERNET SECURITY, me detecto un SPYWARE que hacia eso y generaba que las maquinas no reaccionaron a los comandos de teclado y las opciones del mouse superlocas, por ejemplo click en inicio apagaba el sistema.

Saludos.
 

Los últimos temas