Auxilio??

Cual es mejor

  • Sony ericsson w810i

    Votos: 12 80.0%
  • Samsung D900

    Votos: 3 20.0%

  • Votantes totales
    15

FernTP

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
185
Me robaron un w810 pero estaba asegurado, y fui ha hacer la reposicion y me dicen que esta agotado para repocicion, entonces que puedo esperar o puedo llevar un samsung D900, los dos son muy buenos pero no se cual es mejor, la camara del samsung esta buenisima pero no tiene radio y no inclulle memoria, y el sony psss ya todos sabes lo que es el sony.

porfa ayudenme, que hago?
 
ya pedi un W710 y saben que, que perro de telefono, ya lo vendi y me voa comprar un k790 ya lo tuve en mis manos.
 
verdad a que te referis con "perro de telefono" ???????? y va a hacer una muy buena adquisicion, la misma mia jajajajaja
 
amigo el samsung es mas para personas adultas que les gusta lo mejor, este telefono es muy bueno y lo mejor es que es liviano y delgado, el 810 ya lo tiene todo el mundo (cualquier gomelo de vereda lo tiene) ya se parece al motorola v3 y la flecha 1100 que lo tiene cualquier indio (yo tengo el 1100 en linea tigo). Ademas amigo el samsung tiene mp3 tambien y las otras funciones del 810, yo tengo el alcatel s853 y este tiene radio y la verdad no lo utilizo nunca solo mp3, Yo me voy por estilo y lujo te recomiendo el samsung D900. Esto no es un insulto para los que tienen el 810 (el tel es muy bueno pero hay mejores).
 
sin duda el w810 es mejor telefono es mas eprsonalizable y no tiene varios de los problemas que tiene equiipos de samsung como esa memoria "repartida" para java
 
Solución

Escoja el w610 que también le aplica. Es igual al w810 pero más delgado, no trae parlantes pero igual por Comseguro no le iban a dar los aprlantes. Sony ercsson es mejor que Samsung.

FernTP dijo:
Me robaron un w810 pero estaba asegurado, y fui ha hacer la reposicion y me dicen que esta agotado para repocicion, entonces que puedo esperar o puedo llevar un samsung D900, los dos son muy buenos pero no se cual es mejor, la camara del samsung esta buenisima pero no tiene radio y no inclulle memoria, y el sony psss ya todos sabes lo que es el sony.

porfa ayudenme, que hago?
 
ces77pe dijo:
Escoja el w610 que también le aplica. Es igual al w810 pero más delgado, no trae parlantes pero igual por Comseguro no le iban a dar los aprlantes. Sony ercsson es mejor que Samsung.

el w610 no es igual al w810 =) =)
 
Hola, no me acordaba de este thread. Sip el w610 es casi lo mismo que el w810. pero el w810 tiene mejor camara, puesto que el diafragma tiene mas apertura.
Eso ya fue hace como tres meses y si me hicieron reposicion, pedi un w710 pero la verdad me decepciono y lo vendi en esta misma web.
 

Los últimos temas