Auydaaaaa!!!

nicorg

Lanero Regular
17 Ene 2012
7
Hola, hace un tiempo postie sobre el mismo problema, pero se había solucionado
aparentemente pero al final no. Bueno el problema es el siguiente Tengo un Gforce 8800 Gt y el drama que tiene es que al entrar a cualquier juego se me cuelga mal o estoy jugando se cuelga la pantalla queda negra y vuelve esto lo hace dos o tres veces y se termina colgando del todo. Cuando estoy en el escritorio no da problemas. Les dejo las características de mi equipo haber si me pueden decir si es problema de compatibilidad, yo creo que la fuente le da bien porque un amigo mueve una igual con una genérica de 500 watt.
La temperatura que levanta es de 50° a 65° grados y los driver están actualizado al 100% los de nvidia.

Sistema operativo: windows 7 enterprise (64 bits)
Memoria RAM: 3 GB
Procesador: AMD Athlon (tm) 64 x 2 Dual Core Processor 4600+
Motherboard: ALiveNF6P.VSTA
Tarjeta de video: Asus 8800gt 256-bit 512ddr3 g92
Disco duro MAXTOR S TM
Tarjeta de red: Nvidia

Bueno espero que alguien pueda ayudarme en este echo tan lamentable, la tarjeta no es nueva pero cuando la compre andaba bien lo se porque la probe en la maquina del el vendedor.
Fuente :450 watt reales
 
puede ser la fuente, no por que a tu amigo le vaya bien quiera decir que la fuente que tu tienes no envie suficiente energia...
tambien podria ser la placa madre que no este redireccionando la suficiente energia, o la misma vcard que este danyada...
mira yo tengo un p4 3.2ghz 2gb ram ddr2 win ult 32bits y una nv 8600gt 256mb ddr3 y con eso juego sin problemas
super street fighter 4
resident evil 5
left 4 dead
dead island
call of duty 4
creo que esos son lo bastante pesados para esete sistema pero a mi no me dan problemas en absoluto...
fijate en tu configuracion del sistema ,tu mismo hard debe estar sucio o como dije antes danyado....
 
la tarjeta de video tiene ventilador ?
si lo tiene cambiale la pasta termica....ponle mas ventiladores a tu caja y como dije limpiale el polvo ahi donde ni sikiera lo veas...
si todo persiste puede ser que tu fuente no mande la energia suficiente
al final manda a revisar atu placa madre podria ser que ya esta fallando ...
 

Los últimos temas