Avatar: La leyenda de Aang

Definitivamente esta serie es buena, a mi personalmente me gusta mucho las tribus agua pues especificanete el agua-control, sangre-control y planta-control, estoy esperando que salgan los ultimos capitulos del libro fuego para disfrutarlo en español, ya que salieron pero en ingles o subtitulados. Sigan participando
Suerte!
 
Tengo buenas noticias , parece que daran los nuevos episodios de avatar apartir del lunes 6 de oct! suerte y ojala sea asi! :)
 
El Gran Final - Capitlos Estreno

Confirmado el final de avatar el 24 octubre por nick a las 8:00 p; los capitulos de estreno son de lunes a viernes a las 5:00 pm y el lunes empiezan la roca hirviente parte 1 , ya me vi una parte de este capitulo y la roca hirviente es el lugar a donde llevan a los prisioneros de la nacion del fuego entre ellos los de la invasion
(sol negro), zokka y zukko ayudan para que todos ellos escapen!...... esta genial no se lo pierdan! :p
 
muy bakno el avatar
lastima q no lo puedo ver a diario
pero voy hacer el esfuercito de bajar los capitulos q me faltan
salu2
 
Lastima ya se termino al serie, fue un excelente final lo mejor fue cuando Aang controla el estado avatar y se rodea por los cuatro elementos! :perro:
 
Ya me la había visto y todo... pero igual ayer me la pasé todo el día mirando Nick! jamás había estado tanto tiempo mirando televisión.
 
El problema fue tener que estarse hasta las 11:30 un domingo, teniendo que pararse a las 4:40 el lunes ... De todos modos excelente