Avatar la nueva superproduccion de James Cameron Pelicula y Video Juego

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de diez años trabajando en la que promete ser la película más espectacular del siempre espectacular James Cameron, por fin llega el momento en el que Avatar parece que está a punto de convertirse en una realidad. Y no sólo en una realidad cinematográfica sino también en una realidad 'videojueguil'. Y lo va a ser con un nivel técnico pocas veces visto.
En el recién estrenado trailer del videojuego vemos unos modelados, sombras y efectos de luz totalmente arrancados de la pantalla de cine. Los decorados están llenos de color y de vida, resultando un completo y alucinante espectáculo para los ojos.
Las versiones de PS3 y Xbox 360 permiten elegir bando
El juego, al igual que la película, cuenta la épica historia en el perdido planeta de Pandora. Allí viven los Na’vi, una primitiva civilización que vive en en paz y armonía con la naturaleza. Hasta que, de repente, en dicho planeta aparecen los soldados de la RDA, un ejército de una Corporación que busca explotar los recursos naturales de dicho planeta. Aunque para ello haya que borrar a toda una civilización de este plano de la existencia.
Por supuesto, el videojuego no se queda ahí. Nos permite explorar un poco más allá dentro del universo creado por James Cameron. Incluso, en las versiones de PS3 y 360, se nos permite elegir el bando para convertirnos en marines o en Na’vi.
Avatar: el videojuego nos permitirá formar parte de esta batalla, como hemos dicho, con unos gráficos espectaculares y que aprovechan, de forma notable, el trabajo que ya se había realizado previamente para la película. De hecho, todo es debido a una estrecha colaboración, que ha durado cerca de dos años, entre Lightstorm y Ubi Soft Temporal, en la que se ha llegado a compartir trabajo entre ambas compañías, realizando una simbiosis profesional que, vistos los resultados, parece la perfecta.
Ambos, videojuego y película, saldrán al ruedo el próximo mes de diciembre, tanto para PC, PS3 y Xbox 360, como para Wii, DS y PSP.

Fuente: 20minutos.es


este es el Video de la pelicula




Y este es el Video del Juego

 
Última edición por un moderador:
hace un anyo atraz lei sobre esta produccion(la pelicula)y ahora veo k tambien saldra un game....
realmente me gusto la idea en su momento pero no fue hasta ver la puesta en escena k realmente me fascino!!!
 
pues la pelicula visualmente se ve muy bien, esperar a ver como es porque mucho hype se tira l a pelicula, el juego supuestamente iba a revolucionar la indrustria y el multiplayer la locura, pero en ese trailer se ve una adaptacion a la pelicula, no me convence

the last airbender la dirige M. Night Shyamalan, esa si es un must see porque las peliculas de ese man soy muy buenas
 
No se si lo que dire sonara controversial... pero en esa pelicula veo a Starcraft (los humanos y sus maquinas - Terrans, muy parecidas a las que se veran en la nueva version del juego Starcraft) y veo tambien a Warcraft (los"aliens azules" - si les quitamos la cola - son muy parecidos a los night elves)

Ahi les dejo para que lo piensen... alguien mas vio esa similitud?
 
aja = que los alien se parecen a los zerg y los humanos a los terran hajhjajajaja calmese y disfrute la pelicula cuando salga
ah y veanlo en HD ^^
 
ke gracioso yo pensaba =

ke eran las caricaturas


pero = la peli se ve bien


se parace al protagonista de un juego de ps2
 
No se si lo que dire sonara controversial... pero en esa pelicula veo a Starcraft (los humanos y sus maquinas - Terrans, muy parecidas a las que se veran en la nueva version del juego Starcraft) y veo tambien a Warcraft (los"aliens azules" - si les quitamos la cola - son muy parecidos a los night elves)

Ahi les dejo para que lo piensen... alguien mas vio esa similitud?

Y en starcraft utilizan quotes de Depredador y Aliens, además de que los Goliaths son ED-209 de los que se vieron en Robocop.. y???
 
Que robo yo pensaba que decia que decian de Avatar , de Aang el de los 4 elementos unamuy buena serie y eso que no me gustamucho de esa clase
 
Que robo yo pensaba que decia que decian de Avatar , de Aang el de los 4 elementos unamuy buena serie y eso que no me gustamucho de esa clase

De esa serie también van a sacar película como dijeron más arriba, se va a llamar The last Airbender... de todas maneras esta de Cameron es mucho más importante ;)
 
aja si the last airbender es como la que estan ahorita mostrando en los cortos antes de cada peliculas en los cines.
 
se ve exelente la pelicula

y eso que en el trailer no se debe ver ni cerca a como sera en cine 3d y mas que para ella se desarrollaron camaras especiales
he estado leyedo reviews sobre los primeros 24 minutos de la pelicula que ya se han estrenado en una que otra sala de cine y al parecer es una locura.

por ahi dien que revolucionara la forma de ver cine

'Avatar' de James Cameron calienta el ambiente con sus primeros 24 minutos
Miguel Michán 26 de junio de 2009 8 comentarios

James Cameron (Terminator, Aliens, Titanic) ha escogido el Cinema Expo Internacional 2009 que está teniendo lugar en la ciudad holandesa de Amsterdam para dejar a unos 1000 profesionales de la industria con la boca abierta mostrándoles 24 minutos de esa brutal máquina de crear hype que es Avatar, su nueva película.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y en ComingSoon es fácil encontrar frases como “una experiencia que hará que se te desencaje la mandíbula”, “hasta ahora el 3D había sido utilizado como un simple artificio” o, refiriéndose a los Avatares poseídos por los humanos “Me dejó sin respiración. Pensaba que lo había visto todo con Gollum o Hulk pero Cameron lo ha vuelto a hacer. Estas criaturas son tan realistas que en cuestión de minutos olvidarás que estás viendo un personaje digital enorme y azul. Incluso los ojos son totalmente convincentes. Los personajes tienen alma. (...) ¿Como diablos es posible que en ningún momento sientas que estás viendo una película donde prácticamente todo ha salido de un ordenador? (...) Los efectos juegan en su propia liga. Después de todas esas películas en 3D decepcionantes e inútiles, Avatar puede que sea la primera en la que el 3D está utilizado adecuadamente”.

El twitter de Unique Cinema Systems clama “impresionante, sencillamente brutal. Visualmente no se parece a nada que hallamos visto antes, tiene un detalle increíble. (...) Creed el hype, ¡esta película va a ser enorme! (...) Cameron le dijo a la audiencia que se necesitan entre 30 y 50 horas de render para cada fotograma de la película, el doble de lo normal.”

Otros afortunados espectadores comentan aquí y allá, “Me hace querer crear una máquina del tiempo como Cartman en South Park y así no tener que esperar hasta el 18 de diciembre para ver la película terminada. Si todas las escenas son como las que vi, va a ser una de las mejores películas de la década”, “Avatar cambiará la industria del cine para siempre (...) No es algo que puedas imaginar, es real. Cameron ha creado un nuevo planeta y puso una cámara en él”.

Con comentarios como estos es difícil no hacerse ilusiones así que espero poder hincarle el diente a un primer trailer que haga más llevadera (o insoportable) la espera hasta el estreno de la película en diciembre. James, please, no nos hagas sufrir.

fuente:
http://www.zonafandom.com/cine-cien...ienta-el-ambiente-con-sus-primeros-24-minutos
http://www.slashfilm.com/2009/06/23/early-buzz-24-minutes-of-james-camerons-avatar-screened/

los siguientes links son sobre un acuerdo que tiene cameron con panasonic y se den cuenta de la dimension de esta superproduccion

http://espectadores.net/avatar-se-promocionara-en-monitores-panasonic-en-3d/
http://costaricahoy.info/tecnologia...tar-el-desarrollo-de-televisores-en-3d/25493/
 
hace un año que escuche de la pelicula pense que seria basura....pero cuando me di cuenta que era de James Cameron, me dejo pensativo....... ahora al ver el trabajo final me parece de muy buena calidad (animacion y efectos...)

pero lo que si me puso a sudar las manos es la calidad tan brutal del motor grafico del juego!!!!!! k luces, que sombras...no se si notaron que en algunos videos como que los reflejos de algun coloreados de los objetos se movia en tiempo real...... es de los mejores graficos que he visto luego de MGS4
 
esa pelucla es buenisima segun los trailes... habra que espertarla... ys el otro avatar the last.. sale el otro año en personas y habra que verla..
 
La fuente debe tener el link que direccione al articulo pegado aca en laneros.
Tema cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas