Avatares animados para tu celular

fanelectronico

Lanero Reconocido
23 Mar 2005
856
Alguien sabe donde puedo descargar un programa para hacer avatares animados y despues pasarlos a mi celular; lo pregunto porque en esta pagina: http://ringtonemelody.hit-logo-ringtone.com/ , en la parte de logos aparece esa opcion(Animated Avatars) .Lo malo es que esa pagina cobra por la descarga del avatar que uno crea y ademas no aparece comcel entre los operadores que se pueden elegir.....

PD: Buen Karma pa' el que me colabore
 
Everson dijo:
Solo tienes que buscar un gif animado que no pese mucho lo pasas al cel y ya.
Pero yo me refiero por ejemplo, a teniendo una foto cualquiera, puedas animarla de cierta forma como sucede en el programa de la pagina que puse mas arriba
 
lo voy a buscar y de todas formas si lo encuentran primero, me lo dicen qx es como interesante...
será qx si se puede?
 
cometí una burrada...me descargué un avantar (porqx Ola si aparece) y resulta qx me envió una dirección en WAP y como tengo el cel en prepobre, no tengo conexión GPRS :'( ..qx puedeo hacer!!!!
Ayúdenme por favor...

PD: Y resulta qx antes lo tenía en Clomcel en post y no acabé el plan y liberé las bandas y me cambié a Ola... eso influye???
 
Conosco un programa para crear Gifs de manera facil....luego subes la imagen animada y listo. El nombre del prg es Ulead Gif Animator :calma:
 
Sr. M dijo:
Conosco un programa para crear Gifs de manera facil....luego subes la imagen animada y listo. El nombre del prg es Ulead Gif Animator :calma:

Y si crea imagenes animadas que soporte el telefono?(tamaño o formato de video,por ejemplo)
De casualidad no tendras el link donde descargarlo?(que no sea la Trial version)
 
biohazard, cual consideras que es el mejor programa entre los que me mencionaste?, es decir, el que mejor pueda hacer una funcion parecida al que hace la pagina web que puse al comienzo del foro.
 
caulquiera, todos trabanjan por frames, es cuestion de escojer con el que te sientas mas a gusto, yo personalmente te recomiendo el gif movie gear porque es como el mas sencillo para empesar,eso si los montajes tre toca hacelos a mano, no como en el programa
 
oigan pero pq n se levantan un gif animado y lo colocan en el cel por medio de cable, eso es lo q he estado haciendo yo
 
sonore_25 dijo:
entte en esa pagina y en ( Animated Avatars) le di descar gar y salio macomedia flash?????

Lo que pasa es que la opcion de descargar, es para bajarte el pugin flash media, que es necesario para poder ver la pagina; ojala el programa se pudiera bajar asi de facil :S
 

Los últimos temas