Win7 Aviso de NOD32 Antivirus

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

emv

Lanero Regular
14 Ago 2006
29
Saludos amigo me gustaria saber como hago para evitar que salga este mensaje cuando inicio mi computadora: "LA ACTUAL BASE DE VIRUS ESTA OBSOLETA, ES NECESARIO LA ACTUALIZACION INMEDIATA DE NOD32".

y cuando digo actualizacion que empieza a buscar en internet. me dice que no es necesario actualizar porque ya esta actualizada. ademas tengo configurado el NOD32 para que se actualice automaticamente; que debo hacer amigos para que esto no siga ocurriendo.

gracias.
 
Ya te fijaste si la base de datos te muestra algo x el estilo? =)
Nod32.JPG

Ese numero grande es: el año, el mes y el dia.
 
a mi tambien se me congelaba lo automatico en el nod pero nada del otro mundo por k manualmente uno debe jugar con los servers hasta descargar todo, le das a a u1eset.com.u2eset.com y asi hasta k encuentre el k carga nada del otro mundo como dije,aunk despuues de un tiempo ya no lo hace y esta automatico denuevo!
 
Yo tuve el problema en un tiempo de que nod32 no actualizaba bien, descargaba definiciones de virus obsoletas, incluso me dañó una un poco vieja, por otra muy vieja, lo solucioné actualizando el servidor de descarga de estas definiciones, pero debe tener una copia original de nod32 y registrarse.
 
Ya probó cambiando el servidor de actualización??? Hay unos mas actualizados que otros
 
Saludos a todos amigos, kebym ese mensaje no me sale el de la fecha,mes y esa otra joda. es decir no sale es nada. me dijeron que deberia actualizar los servidores de descarga. la pregunta es como lo hago?.

o si me puedo descargar una version mas moderna del antivirus crakeada.
gracias!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas