Aviso Importante para propietarios de XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nobunaga

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,617
Microsoft esta reemplazando de manera gratuita los cables de poder a algunas consolas Xbox, si despues de leer abajo aplicas para la reposicion ingresa a
http://www.xbox.com/es-CO/default.htm

¿Por qué es necesario sustituir el cable de energía para Xbox?
Los cables de energía de reemplazo están diseñados para proteger a los clientes y sus consolas Xbox de fallas muy raras en algún componente eléctrico que podrían suponer riesgos de incendio.

¿Qué tan grave es este riesgo?
Menos de una de cada 10.000 consolas se ha visto afectada por estas fallas de los componentes. En casi todos los casos, cualquier daño provocado por estas fallas quedó limitado al interior de la propia consola o bien se limitó al extremo del cable de energía que se conecta a la parte posterior de la consola.

¿Mi consola requiere un cable de reemplazo?
Si fue fabricada antes del 23 de octubre de 2003, tu consola requiere este cable (a excepción de las consolas adquiridas en la Europa continental, donde requieren el cable las consolas fabricadas antes del 13 de enero de 2004). Las consolas fabricadas después del 23 de octubre de 2003 (después del 13 de enero de 2004, en el caso de las consolas adquiridas en la Europa Continental) no requieren ningún cable de reemplazo ya que las mejoras de diseño de estas consolas y de sus cables ya protegen contra los problemas que se quieren solucionar con los cables de reemplazo.

¿Este problema afecta a todos los países?
Los clientes en todo el mundo deben verificar si sus consolas requieren un cordón de reemplazo.

¿Cómo puedo saber si mi consola requiere un cable de reemplazo?
Si quieres ver las instrucciones para comprobar si tu consola requiere este cable, haz clic aquí http://replacements.webprogram.com/es-co/New_Order.asp.

¿Microsoft me cobrará el cable de reemplazo?
No. Microsoft facilita este cable totalmente gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sinceramente Microsoft se ha portado muy bien con nosotros, los usuarios de Xbox.....Sony deberia aprender de ellos,porque sus nuevas consolas estan llenas de problemas (de la 50001 en adelante) y no parece importarles mucho.
 
Muy bien por parte de Microsoft, gracias a dios que no tengo que reemplazar nada porque mi consola fué hecha en el 2004. :-p
Y bueno,tanto Microsoft como Sony deberían aprender de Nintendo que hace las consolas sin fallos de estos :p
 
Ya pedí el mio!! siquiera!!

hey gracias por la info!!!
 
Perdonen mi ignorancía... pero donde esta el numero de serie de la consola... ya me canse de buscarlo...

Está en la parte de abajo de la consola, o mirá ahí mismo en la página, ahi te muestran en donde están los números.
 
kyo2004 dijo:
Perdonen mi ignorancía... pero donde esta el numero de serie de la consola... ya me canse de buscarlo...

debajo de la consola en una etiqueta blanca! dice

2004 - 01 - 04 mfg date
5454545 89985 serial No
111 2435543 54534 Product ID.


debajo de la consola hay 4 una plateada que indica la licencia de la consola

u2 de aviso de precaucion blanca con naranja

y la otra blanca del SERIAL.

en la foto la que esta abajo---
 
Gracias Nobunaga, estos son los puntos que hacen la diferencia.

Cuando problemas como estos se presentan, así como lo está haciendo M$ debería ser con todos, vuelve y juega... lástima por SONY :S.
 
uichhhhhhh como asi la consola mia es de principios del 2002 es ya toda una veterana, muchas gracias Nobunaga por la info lleve su karma

aunqu no he tenido ningun problema es mejor prevenir que curar

OFF: que respaldo el que tiene uno con microsoft =) en estos momentos microsoft RULEZ
 
La verdad no lo considero necesario, si se frita que se frite mi xbox :D que tambien es un veterano de mil batallas con XBIT, y en cuanto a la calidad de lo d eSony, esmas que obvio, la cuetsion radica mucho es en la parte d emodding, y el que no modifica su consola tiene mas porcentajes de que esta tenga mayor vida, volviendo al asunto de instalaciones,chips,calidad, voltaje, errores humanos etc. Es obvio que e smucho mas delicado, xbox es practicamente casi un pc en un case negro. :)
 
LMA: los invito al foro del XBOX, sin peleas porque esto no es un Zoologico...
LOL, ya se porque lo dices...pero no le pares bolas que Zoo es un bacan simplemente que esta aislado del mundo de las consolas desde hace rato y el mismo lo dijo en uno de sus mensajes.
 
tengo una pregunta sobre esto... si mi consola fue traida de estados unidos... la reposicion del cable la tengo ke hacer en la tienda donde lo compre alla ?? (Atlanta)... o me la pueden cambiar aki tambien sin ningun problema ?.. gracias.
 
Aqui se lo cambian metase a la pagina de Xbox colombia...

Nada que me llega as alguien mas de colombia que lo halla pedido por el 17 de febrero le ha llegado???
 
realmente me parece mun bien, pero a mi pareser tambien es una forma de detectar xbox piratas, o al menos tener un registro de la gente que tiene una
 
me estan cobrando 27.100 por el cable la empresa de envios!!! a todo el mundo se lo cobran??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas