Aviso Importante para propietarios de XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMPORTANTE

Bueno muchacho escribo esto para aclararles el asunto del cable del xbox, el problema no es de Microsoft,ni de FeDex...el problema es por la DIAN, el problema se da por el valor en el que declaran el cable (esto se ve en el shipment information de la hojita que vien junto a la caja en que viene cable, en el caso mio el cable venia declarado con un valor de 1.80 dolares y por esto no me cobraron el envio) pero hay algunos cables que vienen declarados por 20 dolares y tengo entendido que la dian solo exonera en los costos de envio cuando sean valores menores a 10 dolares.
 
Tengo una duda, yo tengo 2 Xbox mi primer consola es manufacturada en el 2002 y ya solicite el cable, mi 2da consola es manufacturada a finales del 2004 y en el website de microsoft dice que esta consola no necesita el reemplazo del cable, mi duda es que diferencia hay entre el cable de reemplazo? el cable que tengo en la consola del 2004 luce exactamente igual al de la consola del 2002 el cable dice JHT-O31 que raro no??
 
Sí, a un compañero de trabajo le trajeron el cable a la oficina y el mensajero de FedEX le dijo que los $27000 son para cubrir los gastos de importación o algo así
 
el problema no radica en el cable esta es en la fuente... un componente de la fuente en esas versiones tiende muy facil a un corto o devolver la corriente... por eso este cable nuevo cuando hay un corto interrumpe la corriente al toma para que no genere un incendio.

No paguen ni un peso por el cable es un error de envio por parte de la dian que cobran importacion... lean en el foro del xbox en mi firma esta el link y esta el numero telefonico del soporte de microsoft lo que hacen es llamar y decir eso que les estan cobrando y ellos le hacen llegar el cable de nuevo sin tener que pagar nada.

OJO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas