Aviso Importante Ya No Hay Shikaze

YAMI YUGI

Lanero Reconocido
16 Ago 2005
325
SHIKAZE LA TIENDA MAS APRECIADA EN MEDELLIN DESAPARECIO YA NO EXISTE, SOLO NOS QUEDA LLORAR SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE ENCONTRAR OTRA TIENDA DE ANIME EN MEDELLINDIGALO ANIME AGRITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hermano, sinceramente, es culpa de ellos por tener el negocio tan descuidado, las series que vendian, las vendian demasiado caras, ademas casi nunca habia nada nuevo los mismos afiches, las mismas cosas, les falto mas empeño a eso, pero bueno, si quiere anime, por ahi hay algunos laneros que intercambian y todo eso
 
De anime, en medellin, muy buena, pero que se le va a hacer al fin de cuentas esa cosas se consiguen con mucha facilidad incluso hay muchas personas que intecambian aqui en laneros y conozco varios de medellin.
 
una tienda de anime, ahi vendian revistas, series completas, bandas sonoras y hacian tambien concursos de dibujo manga, pero como dije antes eso se acabo por mala administracion
 
pero no dejaron teléfono ni nada? Igual no creo que dejen de vender las series por encargo, al menos las que ya tienen en su repertorio... y ojalá no tan caras.
 
esto es aLGO inexplicable bueno solo quiero que me digan quien vende series de anime como naruto necesitamos un lugar de animeen medellin
 
Ahi disculparan revivir este tema tan viejo, no se si este en contra de las normas... bueno muchachos les cuento que en Medellín tenemos de nuevo tiendas de Anime y Manga, una de ellas y que les recomiendo porque es muy bacana y hay muchas cosas es:

Haiku
www.haikuanime.com

Queda por San Juan con la 80, al frente del consumo de San Juan...

Saludos
 

Los últimos temas