[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo compre anoche para 2 pasajeros BTA - CTG - BTA y salieron por $582.680 los dos con tasas e impuestos.. ida y vuelta..

en avianca me salian por el millon larguito y eso que tenemos agencia ;)
 
Alguien sabe de alguna buena promo de Portatiles, ya sea a credito para estudiantes o algo asi, ando necesitando uno y la liquidez esta en cero XD

Gracias
 
ojo tengo entendido que mañana sale a promo en los EXITOs un tv lcd samsung de 32 pulgadas hd a 999.990, la referencia es 32B350

y hay un SONY full hd de 32 pulgadas referencia 32S5100 a 1'499.000 pesos

ademas plasmas samsung de 42" con 20% de descuento hasta el 6 de septiembre
 
Alguien sabe de alguna buena promo de Portatiles, ya sea a credito para estudiantes o algo asi, ando necesitando uno y la liquidez esta en cero XD

Gracias

Portatiles Dell Inspiron 15, con Core 2 Duo T6400, 3 GB de RAM, disco de 250 GB, teclado en español, en Fallabella a $1'600.000, pero con tarjeta Fallabella.
 
Para los que les guste la cerveza y el futbol

Para los que les guste la cerveza y el futbol:


domicilios.gif
dot.gif
dot.gif
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Compra 5 bandejas ó 10 maletines de Cerveza Aguila a través de Domicilios EXITO y llévate 1 boleta* para tribuna Occidental.
[/FONT]​

  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]*70 boletas disponibles.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] 5 bandejas = 120 latas.[/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] 10 maletines = 120 latas. [/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Entrega de la boleta el viernes 4 de septiembre; te la llevamos a domicilio.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Oferta válida sólo para Medellín.[/FONT]​
 
Alguien sabe de alguna buena promo de Portatiles, ya sea a credito para estudiantes o algo asi, ando necesitando uno y la liquidez esta en cero XD

Gracias

y mi mismo responde:

Sony Vaio W Mini Notebook $989.100 en el Exito con tarjeta exito. Precio normal 1.299.000.

xD

---------------

Edit:

Eso del Exito y las polas y pa' el pa el estadio esta super bueno: la sola boleta cuesta 160.000 :eek:

ya mismo pido la mía xD
 
ojo tengo entendido que mañana sale a promo en los EXITOs un tv lcd samsung de 32 pulgadas hd a 999.990, la referencia es 32B350

y hay un SONY full hd de 32 pulgadas referencia 32S5100 a 1'499.000 pesos

ademas plasmas samsung de 42" con 20% de descuento hasta el 6 de septiembre

Será este?

http://www.virtualexito.com/ProductoTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&Product=807975

pero está en $1.199.000.oo

Y si será HD?

Edit:

El sony es este:
http://www.virtualexito.com/ProductoTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&Product=927188

Si será buena inversión?

Es que ando buscando uno para compra
 
Bueno es que no es solo la tarifa administrativa, es tambien la tasa aeroportuaria, la tasa de combustible, el iva, mejor dicho un pasaje ida y vuelta en teoria vale 100 mil pesos pero con todos esos impuestos queda casi en 300, ahi les dejo como queda en aires con la promocion un pasaje a Cartagena, falta sumarle los 17 de tasa administrativa.

yo intenté comprar los pasajes en aires, pero no me aparecia disponibilidad, intenté con avianca y compré pasajes a cartagena, ida y vuelta, para dos personas a 370K, algo así como 90 por recorrido..eso sí, para febrero del año entrante..
 
ese tv es un serie 3 !!!!

en la tienda samsung de santafe esta a palo si a un millon

es HDready 1360*768 o 720P

saludos
 
yo intenté comprar los pasajes en aires, pero no me aparecia disponibilidad, intenté con avianca y compré pasajes a cartagena, ida y vuelta, para dos personas a 370K, algo así como 90 por recorrido..eso sí, para febrero del año entrante..
Bueno ahi les boto un dato, cuando hay promociones de Aires, Avianca les trata de igualar la tarifa y pues con Avianca pueden conseguir mejores horarios