[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre estas gafas de natacion (a 11 US) y la verdad el beneficio costo me parecio bien!

Este es el enlace a US 7.15.

Y este es el enlace a US 11. (A lo que las compre! :( )

upload_2014-2-11_10-3-44.png
 
Juego recomendadisimo! Y están realmente baratos los dos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

¡Qué datazo! Gracias por la info hombre, esto es un trabajo para... la e-card de Bancolombia! xD

EDIT: Bueno, el dinero fue descontado pero el pedido fue anulado. Ahora no tengo ni idea que hacer para recuperar mi dinero o el juego. :/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
¡Qué datazo! Gracias por la info hombre, esto es un trabajo para... la e-card de Bancolombia! xD

EDIT: Bueno, el dinero fue descontado pero el pedido fue anulado. Ahora no tengo ni idea que hacer para recuperar mi dinero o el juego. :/
Recuerde que en Bancolombia el sistema se actualiza cada tres días, espere a ver si le aparece en tres días.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
¡Qué datazo! Gracias por la info hombre, esto es un trabajo para... la e-card de Bancolombia! xD

EDIT: Bueno, el dinero fue descontado pero el pedido fue anulado. Ahora no tengo ni idea que hacer para recuperar mi dinero o el juego. :/

Es mejor si usa PAY-PAL ya he comprado sin problemas en steam y humble bundle
 
Newegg no se puede pagar con paypal Colombia ni tarjeta de crédito colombiana. Es mejor que pida el servicio algún lanero importador o conseguir paypal usa


Desde  iPhone
 
Newegg no se puede pagar con paypal Colombia ni tarjeta de crédito colombiana. Es mejor que pida el servicio algún lanero importador o conseguir paypal usa


Desde  iPhone
Y quién le dijo a Ud que no... Llevo comprando en Newegg hace más de un año con paypal y tc colombiana.

No desinforme por favor :)
 

Los últimos temas