[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les dejo esto que me llego al correo
a9abu6y3.jpg



Sent from my iPhone 5S
Qué tienda es?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
La misma vaina que linio, inflan precios aun aplicando descuentos es caro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues depende, hay cosas que no me parecen infladas. Hay un TV de 32" challenger que cuesta 550 y queda en 428 con envío con el descuento

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Aunque hoy me pasó algo que no me gustó en Cdiscount. Como ayer no alcancé el 30% de descuento entonces queria aprovechar el 25 comprando una tablet que me pareció que quedaba a buen precio. Intente varias veces por tarjeta de crédito y no me recibia ninguna, decia que el banco habia rechazado la compra lo que me pareció raro porque ya habia comprado varias veces por tarjeta y sin problemas. Media hora después me llego un mensaje de transacción exitosa pero por el valor de la tablet sin descuento. Hasta ahora no dan razón del porqué el sistema no me tomó el descuento pero dijeron que iban a cancelar la compra y que demoraban 25 dias para reintegrarme el dinero :/
 
Loa descuentos de cdiscount son una porqueria. Un reloj luminox que vale puesto aca unos 200k sale en esa pagina en 800k juas

N1 Broadcasting...
 
Aunque hoy me pasó algo que no me gustó en Cdiscount. Como ayer no alcancé el 30% de descuento entonces queria aprovechar el 25 comprando una tablet que me pareció que quedaba a buen precio. Intente varias veces por tarjeta de crédito y no me recibia ninguna, decia que el banco habia rechazado la compra lo que me pareció raro porque ya habia comprado varias veces por tarjeta y sin problemas. Media hora después me llego un mensaje de transacción exitosa pero por el valor de la tablet sin descuento. Hasta ahora no dan razón del porqué el sistema no me tomó el descuento pero dijeron que iban a cancelar la compra y que demoraban 25 dias para reintegrarme el dinero :/
Con el respeto de todos usd. Eso es ser unos hijos de su gran pu ta.

Yo pondría la queja en la sic

Sent from www.colombiagamer.com
 
Loa descuentos de cdiscount son una porqueria. Un reloj luminox que vale puesto aca unos 200k sale en esa pagina en 800k juas

N1 Broadcasting...
Es relativo, ayer compré un horno microondas que en la página del éxito costaba 140000 y con descuento en cdiscount me quedo en 90000 con retiro en el éxito al lado de mi casa. Tampoco es ser iluso y creer que todo le va a salir a precio de huevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es relativo, ayer compré un horno microondas que en la página del éxito costaba 140000 y con descuento en cdiscount me quedo en 90000 con retiro en el éxito al lado de mi casa. Tampoco es ser iluso y creer que todo le va a salir a precio de huevo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
es cierto yo acabo de comprar mi caja de 100 laminas de panini, recogiéndola en el éxito de mi ciudad y me salió x menos de 90 mil pesos.

En ese caso el precio de la caja no estaba inflado.

9eqazyve.jpg
 
Si aplica el % a la compra de lavadoras, salen muy favorables, ya que no parece que inflaran los precios, están en el promedio.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
La misma vaina que linio, inflan precios aun aplicando descuentos es caro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues yo me compré ayer este Moto X, con el descuento del 30%:

http://www.cdiscount.com.co/tecnologia/celulares/motorola-xt1058-moto-x/f-11040000-mb000000exv.html

En 670K, con envío incluido. A lo cual no salía ni mandándolo a importar.


P.D.
Tal como van las cosas, va a tocar crear el hilo de CDISCOUNT, para no llenar de más off topic este hilo. Y para que no venga juancho, y haga las borradas monumentales que suele hacer xD.

Por cierto, que bueno que le llegó su buena competencia directa, a los pícaros de Linio.
 
Última edición:
Tengo una inquietud con cdiscount es con los envíos? Si cumplen. Perdonaran el off topic

P. D: si dan la opción de recogerlo en el. Éxito el vendedor es el éxito?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas