[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Banner-Ktronix-ipadmini16gb.jpg
 
35% en Supertiendas Olimpica en todos los productos Olímpica pagando con tarjeta débito maestro o débito mastercard.

30% en Cereales Kellog´s en Olímpica con cualquier medio de pago
 
Por el tamaño de pantalla (40") la densidad de pixeles es muy alta. A una mayor distancia no se nota la diferencia entre un Full HD y un UHDTV.


Tapatalk
Es verdad, lo mismo para los celulares con pantallas UHD... al ojo humano tal vez no sea perceptible esa diferencia entre Full HD y Ultra HD... y me imagino que la pantalla UHD si va a consumir mas recursos fisicos del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Excelente promocion, mi pregunta es que distribuidor de television entrega resolucion 4k?


La calidad de un televisor va mas allá de la resolución, hay más componentes implicados. Por ejemplo un TV full hd panasonic de gama alta tiene mejor calidad que un Kaley Full Hd. Ese TV ayer lo vi reproduciendo un blue ray con escalado 4k y la imagen es mucho mejor de lo que he visto en tvs gamas altas 1080p.
 
La calidad de un televisor va mas allá de la resolución, hay más componentes implicados. Por ejemplo un TV full hd panasonic de gama alta tiene mejor calidad que un Kaley Full Hd. Ese TV ayer lo vi reproduciendo un blue ray con escalado 4k y la imagen es mucho mejor de lo que he visto en tvs gamas altas 1080p.
Si clara, al igual que el temaño de pixeles capacidad de procesamiento, conteste tasa de refresco velocidad de respuesta, tecnologias soportafas calidad de componentes y certificacion de duracion de lo mismos etc etc, pero amigo la pregunta era quien entrega 4k ? O lo maximo es hd ? Y full hd ?
 

Los últimos temas