[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recibidos los verdes y muy contento. Otro agradecido aquí [emoji1]
47bece23a899ba70e24d5c2b51b6159c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Buenas noches, compañeros. Ya sé que este es el hilo donde hablan de audífonos Sony, pero no sé dónde más publicar esta pregunta: ¿cuál es el hilo donde los LANeros que sepan de alguna promoción o ganga la puedan publicar pero sin autopromocionarse? Gracias.
Acá, cuando acabemos de hablar de los audífonos.... O sepamos de alguna promoción interesante XD
Por que yo también me voy a comprar un par jejejeje
 
Buenas noches, compañeros. Ya sé que este es el hilo donde hablan de audífonos Sony, pero no sé dónde más publicar esta pregunta: ¿cuál es el hilo donde los LANeros que sepan de alguna promoción o ganga la puedan publicar pero sin autopromocionarse? Gracias.
Se ve que hace tiempo no pasa por acá, eso hace rato murió. Ahora es solo una leyenda :p

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Buenas noches, compañeros. Ya sé que este es el hilo donde hablan de audífonos Sony, pero no sé dónde más publicar esta pregunta: ¿cuál es el hilo donde los LANeros que sepan de alguna promoción o ganga la puedan publicar pero sin autopromocionarse? Gracias.
Como dice?? Es que tengo los audífonos puestos y no escucho bien jaja

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk
 
Como dice?? Es que tengo los audífonos puestos y no escucho bien jaja

Enviado desde mi MotoG con Tapatalk

Se ve que hace tiempo no pasa por acá, eso hace rato murió. Ahora es solo una leyenda :p

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Acá, cuando acabemos de hablar de los audífonos.... O sepamos de alguna promoción interesante XD
Por que yo también me voy a comprar un par jejejeje

Buenas noches, compañeros. Ya sé que este es el hilo donde hablan de audífonos Sony, pero no sé dónde más publicar esta pregunta: ¿cuál es el hilo donde los LANeros que sepan de alguna promoción o ganga la puedan publicar pero sin autopromocionarse? Gracias.
Ya no le hagan más bullying al lanero ome... Jejejeje. Parcero el hilo es este, solo que hubo una promoción de unos auriculares y la gente estos últimos días solo habla del color, que ya le llegó, del precio y lo bueno que suenan.
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Es que hay que tener en cuenta que como es "Aviso a promociones" cuándo uno aprovecha la promoción casi siempre viene, comenta, reporta y AGRADECE. Por eso se pueden derivar muchos mensajes (Como en este caso que mucha gente compró) relacionado a una promoción.

Como por ejemplo también, el caso del colchón.
 
Yo vine a avisar cuando estaban en 35k en falabella pero como todos andaban hablando de los destornilladores en homecenter ni me pararon bolas xD

yo compre unos verdes que le regale a mi hermano y unos negros para mi.
 
Offtopic:
Cambio audífonos negros con azul por los verdes (yo tengo los azules pero me gustan mas los verdes), están destapados solo para probar su funcionamiento. Estoy en Bogota, algún interesado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San

Los últimos temas