[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si guarda factura donde muestre que su celular valió en su momento $399.000 o más puede decir que va a poner entonces una queja ante la SIC por publicidad engañosa
De hecho, digamos que eso no entró en la discusión en el almacén porque lo reconocieron, el teléfono me costó como $415.000 y en consecuencia dan el descuento, me dijeron que no podían dar más. Pero lo que me parece absurdo es que no hayan revisado a fondo el teléfono para corroborar características y haya sido a priori. Igual me di cuenta por especificaciones que es mejor irse por marcas como LG, Sony o Motorola. Samsung tiene equipos muy caros para lo que ofrecen. Además la atención que me dieron fue más bien regular.

Por cierto, fui allá solamente para tantear el terreno y ver si Samsung había cambiado su estrategia comercial, pero no. Es más de lo mismo. Estoy buscando un celular con 4G LTE en almacén, pero ya me convencí que Samsung es solo marca y no una opción para mí.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
De hecho, digamos que eso no entró en la discusión en el almacén porque lo reconocieron, el teléfono me costó como $415.000 y en consecuencia dan el descuento, me dijeron que no podían dar más. Pero lo que me parece absurdo es que no hayan revisado a fondo el teléfono para corroborar características y haya sido a priori. Igual me di cuenta por especificaciones que es mejor irse por marcas como LG, Sony o Motorola. Samsung tiene equipos muy caros para lo que ofrecen. Además la atención que me dieron fue más bien regular.

Salu2
Parece como cuando los tipos de las
Compra-ventas miran un producto y dicen le presto tanto y antes le estoy dando mucho, si le sirve bien, si no de malas
 
Última edición:
1.jpg

2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Promoción ADIDAS selección Colombia en Geelbe.
La pagina en mi concepto es confiable, han tenido convenios con Davivienda y responden por los pedidos en las fechas que estipulan.
En esta ocasión despachan después del 22 de Octubre
 

Archivos adjuntos

  • Geelbe.png
    Geelbe.png
    575.1 KB · Visitas: 442
Hola a todos, esta vez no traigo una promoción, es para preguntarles a ver si saben de alguna promoción de iphone 5 (que valga menos o igual a 280 dolares). Gracias!
 
Hay promocion de JUMBO, bono de recompra por valor del 50% de la compra. La compra para obtener el bono debe ser entre el 1 y el 3, y el uso del bono del 6 al 9 del mes de Octubre.

Hay Plasmas/LCD, Home Theaters con esos bonos, ideal para estrenar y hacer mercado o algo por estilo.
 

Los últimos temas