[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si tigo el equipo parece barato pero tienen la "sim prepago" mas cara de todas
hay veces hasta sale mas barato activarlo en un plan pospago de como 36 que es el min y al mes salirse
 
En origin
uploadfromtaptalk1412789468948.jpg
 
la verdad no le veo el proposito a 4k en este momento por hay en 1 o casi 2 años tal vez
por que para que comprar un 4K? para ver que?
series? salen casi todas en 720p si mucho 1080p
peliculas? 1080p
television 1 no hay nada bueno en tv y si lo hay no se cuales son los estandares ahora con eso d ela television digital terrestre pero no sera mas de 720p seguramente si mucho 1080p y si es la normal de cable ni hablar eso es como 480p

lo unico que mueve a un tv 4k en verdadero 4k en este momento seria una buena pc pero 42 es muy grande para usar como monitor

les recomiendo esperar con lo de el 4k si ya son asi de baratos solo esperen en 1 año van a valer lo mismo que los full Hd de ahora
por el momento es un desperdicio de pixeles y plata

no compren solo por que esta en descuento
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Syd
la verdad no le veo el proposito a 4k en este momento por hay en 1 o casi 2 años tal vez
por que para que comprar un 4K? para ver que?
series? salen casi todas en 720p si mucho 1080p
peliculas? 1080p
television 1 no hay nada bueno en tv y si lo hay no se cuales son los estandares ahora con eso d ela television digital terrestre pero no sera mas de 720p seguramente si mucho 1080p y si es la normal de cable ni hablar eso es como 480p

lo unico que mueve a un tv 4k en verdadero 4k en este momento seria una buena pc pero 42 es muy grande para usar como monitor

les recomiendo esperar con lo de el 4k si ya son asi de baratos solo esperen en 1 año van a valer lo mismo que los full Hd de ahora
por el momento es un desperdicio de pixeles y plata

no compren solo por que esta en descuento
netflix tiene contenido 4k
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
en ktronix esta este
http://www.ktronix.com/tv-40-101cm-led-samsung-40h5303-fhd-internet
20mil mas barato y no tiene que pagar con cmr obligatoriamente si no quiere
es creo que el mismo solo que no tiene el nombre de la referencia igual pero son ambos samsung de 40" smart y se ven iguales a mi parecer