[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, así sea a algunos les parezca cansona la vaina, estoy interesado en comprar el Moto g lte de avantel, pero he escuchado que el primer mes no es posible retirarse del plan, porque toca estar a paz y salvo para poder efectuar el retiro y esta gente no envía el primer cobro hasta que ya está corriendo el segundo, es cierto?
 
off-topic. amigos alguien sabe como realizar un cambio en el exito.com.
compre algo y necesito cambiarlo pero en la linea no contestan e durado 30min y no contestan
 
Les informo que el universo me patea. Compré los audífonos Sony de $35.000 muy feliz. Sirvieron 1 mes. Uno de los auriculares dejó de funcionar, lo pasamos por garantía, autorizaron el cambio pero ya no hay ni uno solo en Alkosto. Me van a devolver los $35.000.
:(


Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
Aquí les dejo. Si alguien ya ha tenido la experiencia de comprar en las sucursales existentes, sería fabuloso que nos contara su experiencia.

http://www.bluradio.com/80350/geren...la-detalles-de-la-llegada-de-la-cadena-bogota

Salu2
hay variedad de importados y también productos electrónicos pero sin tener buenos precios en estos últimos. Se consiguen cosas de temporada pasada en estados unidos y en cantidad se consigue aceite de oliva el litro en 23000 cosas que poco se ven en otros supermercados y también nacionales gomitas chocolatinas por mayor sirve para una familia grande. Yo compre un queso ya rallado parmesano económico pero no lo gaste en los 6 meses que tenia de vencimiento y se me daño, compre duraznos pasos y me toco comer a lo ultimo bastante por que también se me iba a pasar. Por exclusividad de productos es bueno y para familias grandes sirve y se ahorra. En herramientas y electrónicos si no vi casi diferencia con los demás supermercados. Son superficies amplias y se requiere tarjeta para comprar que vale 65000.
 
off-topic. amigos alguien sabe como realizar un cambio en el exito.com.
compre algo y necesito cambiarlo pero en la linea no contestan e durado 30min y no contestan
Qué producto es ??? Yo también dure 45 minutos en la línea y no contestaron, por el chat fue rápido, realice el cambio en un éxito en el de floresta funciona como un cambio normal
 
Hoy 40% en gap.com (código EXTRA) y 45% en bananarepublic.com (código BRTAKE45), en casi toda la store.
Y también está la promoción gapcash (por cada U$50 dan un bono de U$25)
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3