[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambia los datos de Billing address, para clientes internacionales es zapatos code 99999 y estado creo que AA

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Yo no hice nada de eso, simplemente inicié sesión con mi cuenta de amazon (el da esa opción) escogí los zapatos, puse mi dirección de envío, la misma que puse en la billing adress y pagué. En dos días llegaron los zapatos al casillero.
 
Promociones en METRO fin de semana.

bc61b27c-f960-463a-8af2-de7d777c57d4_zpsd17670a4.jpg
 
WIKI de compras en el exterior:

La lista de paginas va en orden alfabetico:

ADIDAS
No acepta tarjetas colombianas
Recomendación comprar Giftcard en Gyft.com , pagar con PayPal Colombia [Gyft.com se demora en dar la Gift Card de 0 - 3 hrs] y Enviar a Casillero

ABERCROMBIE
no recibe tarjetas emitidas fuera de USA ni envían a casilleros.

AMAZON:
NO acepta paypal sino unicamente tarjeta de crédito, los que tengan saldo en PAypal pueden comprar una giftcard de Amazon en ebay y usarla obviamente en Amazon.
Amazon no valida el billing address entonces si algún vendedor exige tarjeta de USA se puede usar la colombiana con una dirección de USA.

AMERICAN EAGLE
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

BANANA REPUBLIC
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

BESTBUY:
Acepta Tarjetas Colombianas, y comentan loos usuarios que hace envio a casillero con UNA CONDICION: To complete your online purchase, please use this exact billing address in place of your international billing address during checkout:

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043


CONVERSE:
No acepta tarjetas Colombianas

EBAY:
acepta Paypal colombiano, aunque hay vendedores que no lo aceptan. Tener en cuenta esa salvedad al momentod e hacer compras en esa pagina.

GAMESTOP
No acepta tarjetas Colombianas

GAP

Acepta tarjetas y envia a casilleros.

HOLLISTER
no recibe tarjetas emitidas fuera de USA ni envían a casilleros.

LEVIS
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

MYHABIT
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

MOOSEJAW
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

NEWEGG:
Pagar con PayPal COL pero cuándo estén pagando en PayPal cambiar número de contacto y colocar el número de USA del casillero. Lo mismo para la información de la orden, Número contacto de USA.

OLD NAVY
Acepta tarjetas y envia a casilleros.

PUMA:
No hace envios a casilleros.

Ralphh Laurent
Acepta TC colombianas y envía a casilleros..

RAKUTEN
Rakuten (buy en eBay) recibe tarjetas y PayPal colombiano y envía a casilleros, tanto en su página como en eBay, en eBay solo recibe PayPal.

TARGET
Reciben tarjeta Colombiana y envian a casillero

TOMMY HILFIGER
La pagina tiene bloqueo regional, solo se puede acceder por proxy.

TOYS R' US
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero

VANS
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros.

WALMART
Acepta Tarjeta Colombiana y envia a casilleros (Hay opiniones encontradas al respecto)

6PM.COM
Reciben tarjeta Colombiana y envían a casillero

Agradecimientos a @ZiHnO81, @saint19 , @felmur23, @kurrupted, @PiNeRoS, @fri, @Oesoto, @ScaяFace, @porteño04, @Joshua Sanchez, @cesar2020, @supernaut00, @T_rex, @juanchibiris
 
Última edición por un moderador:
En jumbo, referencias seleccionadas de artículos navideños al 50%....y las luces Led que compré y que reportó un lanero páginas atrás me parecieron muy buenas y todavia están disponibles: pague unas luces y lleve tres... Hay desde 19.000, en eso saldrían las tres luces.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
En jumbo, referencias seleccionadas de artículos navideños al 50%....y las luces Led que compré y que reportó un lanero páginas atrás me parecieron muy buenas y todavia están disponibles: pague unas luces y lleve tres... Hay desde 19.000, en eso saldrían las tres luces.

en exito y en olimpica todos los arboles y todos los articulos de navidad con el 50%
 
Amigos que casillero me recomiendan...???
Le puedo recomendar este: (sobre todo para acompañar carnes rojas)
Casillero_del_Diablo_Cabernet_Sauvignon_Wines.jpg


http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/
El titulo del tema le podria servir de gran ayuda, y en caso de q no resuelva todas sus duda.. procure especificar los requerimientos de acuerdo a lo q desee importar....

He traido varios relojes de pulsera comprados en Ebay y traidos con el convenio de Aeropost (Ebay365), todos declarados como tal, en ninguno me han cobrado nada de impuestos (y obviamente nada de envio) a diferencia de los q he traido por 4-72.... mi pregunta es si estan exentos de arancel o IVA???

ON TOPIC:
Bateria Externa
En verdad les recomiendo esta bateria, normalmente me alcanza hasta para 3 cargas de mi Galaxy S4, es muy util sobre todo cuando uno esta viajando y no tiene donde conectar el celular y uno navega o juega para matar el tiempo, asi mismo para casos de olvido de cargador o colaborarle a alguien mas....
 
Última edición:
Le puedo recomendar este: (sobre todo para acompañar carnes rojas)
Casillero_del_Diablo_Cabernet_Sauvignon_Wines.jpg


http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/
El titulo del tema le podria servir de gran ayuda, y en caso de q no resuelva todas sus duda.. procure especificar los requerimientos de acuerdo a lo q desee importar....

He traido varios relojes de pulsera comprados en Ebay y traidos con el convenio de Aeropost (Ebay365), todos declarados como tal, en ninguno me han cobrado nada de impuestos (y obviamente nada de envio) a diferencia de los q he traido por 4-72.... mi pregunta es si estan exentos de arancel o IVA???

ON TOPIC:
Bateria Externa
En verdad les recomiendo esta bateria, normalmente me alcanza hasta para 3 cargas de mi Galaxy S4, es muy util sobre todo cuando uno esta viajando y no tiene donde conectar el celular y uno navega o juega para matar el tiempo, asi mismo para casos de olvido de cargador o colaborarle a alguien mas....

Tengo la misma batería externa desde hace más de un año y es muy buena. Sigue dándome 3 cargas completas de mi Note 3. Leí en XDA que trae adentro baterías Samsung originales.
 

Los últimos temas